Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #81• Maxeliter en evolucion !!! presenteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #82• Bien, no quiero abstenerme así q aquí va mi saludo: Fire_greek276 presente, HOP!! hasta el final de los días jeje Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #83• Neoconvoy presente!!! ... este, sí al parecer ya soy usuario cotidiano, la última vez que postee en este tema era "usuario que se ausenta por largas temporadas" (esto deberia salir entre las opciones de la encuesta). -------
|
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #84• Silverclaw, presente y más puesto que un calcetín! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #86• ¡¡¡Triredacus Aterrorizar... digo presente!!!!. Aunque se me caiga la conexión a internet, siempre volveré a la Colonia, como buen Predacon que nunca muere. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #87• Mmmh... Creo que aun no sé que tipo de visitante soy. TEndré que pensarlo mucho tiempo. Entre tanto: Here i'am... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #88• blake presente señor vamos a patear culos!!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster |
Mini-con | |
Hiq_Prime Mini-con | #91•• PRESENTE. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |