40 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #21• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Ahora me asalta una pregunta que creo es digna de otra encuesta, huij como hechaba de menos hacer encuestas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Debieron poner modo animal!! ya sea Barny, TM Dragon, el cableado de BM oooooooooo... MAGMATRON!!!! ese si que tiene 1 modo alterno!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #24•• Mira que los tanques siempre me han gustado mucho, pero yo voto por la pistola, aunque eso de los cambios de tamaño tampoco me hace ni puñetera gracia, pero siempre ha sido un transformer tan distinto (como Soundwave) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #25•• megatron tanke se ve genial,pero aun asi me kedo con el clasico,megatron pistola |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Prefiero en Tanque, en pistola no me gusta por los cambios de tamaños y por la transformacion. -------
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #28• Pues por lo que he leído a mi me gustaría que fuera un triple changer, el cual estaría el modo robot, el modo tanque y el modo pistola al estilo Galvatrón. Por otro lado también me gusta el modo vehículo y nave de Transformers Galaxy Force: Suyo atentísimo:
|
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #30• prefiero un megatron tanque.. aunque tengo que reconocer que ninguno puede mejorar al megatron G1 http://www.blogtransformers.com/ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Tanke sin duda,muxo mas realista,lo de los cambios de tamaño no me termina de convencer mucho,eso si el cañon del tanke debera acabarle en el brazo al estilo G1 ---EVOLUTION!!--- |
#32•• Yo opino que la 3ª opcion deberia de ser... un gofre |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Realmente los que pensais en modo pistola habeis tenido el juguete G1 en las manos? http://www.asoc-acat.es |
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Tanafor Pesimus murió hace poco por un chiste un poco mejor que ese... Pesimus no murió!! fue todo una astuta estratagema de Hasbro para sacar un repintado... (si no consigo una segunda muerte con esto nada lo hara ) Respecto a la encuesta, voto porel Megatron Pistola de toda la vida (humm... mi firma me delata^^). Siempre me han gustado que haya variedad en las transformaciones (pistolas, casettes, etc) y el diseño clasico G1 de Meggy (aunq nunca ha tenido mucha suerte como juguete, la verdad) y el tema de los cambios de tamaño pues no me molesta demasiado, lo q mas me interesa es que el diseño sea chulo y sigo creyendo q se puede hacer un megatron masterpiece pistola muy bueno (aunque no fuera una walther p-38) |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Bueeno, yo no he tenido el juguete y sé que es feo de cojones por las fotos que he visto, tan feo que no me lo compro a no ser que lo vea por 5 euros. Tampoco me gusta los cambios de tamaño y peor en el cómic cuando un humano se encontró con Megatron en modo pistola y se la queda para uso propio (no recuerdo si el tío era un ladrón o yo que sé qué. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Pues está difícil la elección, por una parte la pistola es más original y es lo clásico, pero siendo realista lo que le resultaría más útil a Megatron sería transformarse en un tanque, mucho más agresivo y funcional a la hora de la batalla. De todas formas ambas ideas me gustan si están bien llevadas. |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #38• estoy con starscreamneo molaria un m egatron con tres formas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Pistola ya que yo soy principalmente seguido de megatron G1 y tambien galvatron G1 SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #40• lo conoci primero en g1 y su transformacion era una pistola con ese me quedo!!! |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |