37 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• El de la serie Titanium xDDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• El de Energon esta bien, ya que no tiene un mal diseño como en Armada y tampoco hace el ridiculo como el de R.I.D. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Dificil eleccion, de los 4 el que mas me desagrada es el de RID, pero por diseño me encanta el de Energon, y por personalidad me quedo con el Armada, el de Cybertron me parece muy poca cosa en personalidad. TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime El de Energon esta bien, ya que no tiene un mal diseño como en Armada y tampoco hace el ridiculo como el de R.I.D. Entonces no entiendo muy bien la encuesta. Es solamente de los Megatrones que a tí te apetece poner, no sobre los que realmente hay... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• No seria la primera vez que una encuesta tiene solo las opciones q le interesan al encuestador, en politica se da mucho . |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• El peor Megaton es el de la peor serie, y como la peor serie es Armada, vote por el Armada!XDDDDD ademas, es Armada!! puaaaarrrghh El de RID era el mas vago, pero tenia su gracia los de Energony Cybertron son igual mejores Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X No seria la primera vez que una encuesta tiene solo las opciones q le interesan al encuestador, en politica se da mucho Entonces elijo "no sabe/no contesta". |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Vote por el de RID, a parte de ser feo, me parece que ha sido el peor de los mencionados. -------
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• bueno el mio serie el de RID pq serie q era el unico megatron q conosi q era el mas flojo de todos |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #12• definitivamente el megatron de armada por diseño y personalidad , pero fue una decicion muy dificil |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues yo he votado por el Megatron de RiD... Por favor, no hace nada en toda la serie... El de Galaxy Force me encanta, y los de Armada y Energon no los he visto... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Solo conozco al de Armada y no mucho, pero por lo poco que ví me dejó frio. Tengo que ver los otros. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• se nota q de verdad no leen nada jejeje pero no importa eso a casi nadie le afecta eso ,aprate de el quien lo escribio ,no hay q prestar mucha atencion a eso jejeje . |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Es que el papel les queda grande, donde estaran los guionistas originales de Transformers? TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #19• ¿Jubilados? |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |