37 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• El de la serie Titanium xDDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• El de Energon esta bien, ya que no tiene un mal diseño como en Armada y tampoco hace el ridiculo como el de R.I.D. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Dificil eleccion, de los 4 el que mas me desagrada es el de RID, pero por diseño me encanta el de Energon, y por personalidad me quedo con el Armada, el de Cybertron me parece muy poca cosa en personalidad. ![]() TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime El de Energon esta bien, ya que no tiene un mal diseño como en Armada y tampoco hace el ridiculo como el de R.I.D. Entonces no entiendo muy bien la encuesta. Es solamente de los Megatrones que a tí te apetece poner, no sobre los que realmente hay... ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• No seria la primera vez que una encuesta tiene solo las opciones q le interesan al encuestador, en politica se da mucho |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• El peor Megaton es el de la peor serie, y como la peor serie es Armada, vote por el Armada! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El de RID era el mas vago, pero tenia su gracia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Deszaras_X No seria la primera vez que una encuesta tiene solo las opciones q le interesan al encuestador, en politica se da mucho Entonces elijo "no sabe/no contesta". ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Vote por el de RID, a parte de ser feo, me parece que ha sido el peor de los mencionados. -------
![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• bueno el mio serie el de RID pq serie q era el unico megatron q conosi q era el mas flojo de todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #12• definitivamente el megatron de armada por diseño y personalidad , pero fue una decicion muy dificil ![]() ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues yo he votado por el Megatron de RiD... Por favor, no hace nada en toda la serie... El de Galaxy Force me encanta, y los de Armada y Energon no los he visto... ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Solo conozco al de Armada y no mucho, pero por lo poco que ví me dejó frio. Tengo que ver los otros. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• se nota q de verdad no leen nada jejeje pero no importa eso a casi nadie le afecta eso ,aprate de el quien lo escribio ,no hay q prestar mucha atencion a eso jejeje . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Es que el papel les queda grande, donde estaran los guionistas originales de Transformers? ![]() TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |