37 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #21• yo vote por el de RID, ese sujeto se pasaba de ridiculo y casi no peleaba, llegaba daba un par de tiros y luego "retirada" para solo ponerse a refunfuñar, megatron G1 no era asi, ordenaba la retirada pero no se ponia como el de rid que por poco y llora en cada retirada "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• A mí jamás me gustó el Mega idiota de RID, el de Armada.... bueno, no era mi Meggy, pero bueno, y el de Cybertron... apenas lo estoy viendo, pero no es la gran cosa, tendré que verlo más Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• El Megatron de R.I.D. fue el que menos me gustó, en cuanto a personalidad, ya que el diseño si me parece bueno. Y eso reafirma que se le odie más, con ese diseño y cantidad de transformaciones que fuese tan cobarde. Lo peor de todo es que no solo desprestigia el nombre de los Megatrones, sino tambien el de los Predacones. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #24• El de Rid es sin duda el más aciago de todos, pero tiene una atenuante: Todos los transformers de Rid era lamentables así que pasaban parejos por la mugre de serie esa........ "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #25• Yo vote por el Megatron de R.I.D es bien tonto, pero digno para una serie sin mucha gracia jejeje. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por ToXmAn Yo vote por el Megatron de R.I.D es bien tonto, pero digno para una serie sin mucha gracia jejeje. Por cierto Sturm no me parece eso de colocar solo los MEGATRON que a ti te gusta .. tu no sabes si hay un loco por allí que no le guste el Megatron de Energon. Jejejeje hay que ser mas imparcial a la hora de hacer las encuestas. Si no fuese limitado a series animadas yo voto como dijo el Targetmaster por el de Titanium que es un ladrillo bien feo y griz jejejeje. jajajajaja, estan pero tan feo que el megatron de titanium me lo compre y termine cancelando la orden |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #27• El peor es el de Armada. No tenia ningún chiste. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Sardestron El de Rid es sin duda el más aciago de todos, pero tiene una atenuante: Todos los transformers de Rid era lamentables así que pasaban parejos por la mugre de serie esa........ dimke que bm no era una mugrehttp://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Vector_Prime Escrito originalmente por ToXmAn Yo vote por el Megatron de R.I.D es bien tonto, pero digno para una serie sin mucha gracia jejeje. Por cierto Sturm no me parece eso de colocar solo los MEGATRON que a ti te gusta .. tu no sabes si hay un loco por allí que no le guste el Megatron de Energon. Jejejeje hay que ser mas imparcial a la hora de hacer las encuestas. Si no fuese limitado a series animadas yo voto como dijo el Targetmaster por el de Titanium que es un ladrillo bien feo y griz jejejeje. jajajajaja, estan pero tan feo que el megatron de titanium me lo compre y termine cancelando la orden |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• El peor ha sido, es y siempre será el de RID y s q su papel (a mi parecer) era patético, dejó muy mal a los predacons y otro q, comparado con los otros megatrones, este ha sido el MÁS FEO DE TODOS!!! (los otros al menos están pasables, mientras q este debería ponerse una bolsa de papel en la cara ) Tenía muchas transformaciones (y apuesto que una para el baño ) lo peor de todo es q NO SABÍA USARLAS (ese tío s para pegarle!) pero bueno, él no tiene la culpa, sino los guionistas de la serie. Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Estoy de acuerdo Fire, ese tipo tenía tantas transformaciones que no sabía usar ninguna. Si se transformaba en mano lo menos que podía haber echo era señas obscenas a los autobots pero parece que no se le ocurrió. Pero en cuanto a diseño discrepo contigo, me parece que se ve imponente en modo robot al menos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Tripredacus Si se transformaba en mano lo menos que podía haber echo era señas obscenas a los autobots pero parece que no se le ocurrió. Ja, ja, ja, Eso habria sido muy divertido. Ese megatron en lo personal es el que más me agrada en cuanto a diseño, algo art noveau para mi gusto, pero muy logrado y con una jugabilidad tremenda. Su papel dentro de la serie es bueno, recuerden que RID debe ser visto como una serie para entretenerse, nula seriedad. Siendo francos es divertida. Pero si se abanderan en la causa de; "como pueden tomarse a chacota a los Decepticon´s", pues ya estuvo que no disfrutarán la serie. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #34• el peor es el de cybertron era muy confiado y no se diga galvatron la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Yo no opino pero si quieren saber de quien es la culpa de que el megatron de rid no hiciera nada es de :los estupidos japoneses SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Al reves del mundo, como siempre, el de Armada mola Mazo, el de RID esta wapo, pero el de Cybertron... Es mas feo! No le va el aspecto de Cybertron con el de un Megatron. El de Armada le daba un aire renovado y fuerte, y el de RID no esta mal con su forma alterna |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |