23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• A ver que opinan del primero, el único y el clásico, el mayor y mejor lider Decepticon (aunque me pese como buen Starscream) y que nota le ponen MEGATRON La historia de Megatron se remota cuando los Quintessons, una raza alienígena superior, construyeron Autobots y Decepticons, para venderlos a través de la galaxia, los Transformers se revelaron contra los Quientessons y obtuvieron su libertad, los Autobots y Decepticons vivían en una sociedad en paz, donde los Autobots obtenían energía y los Decepticons se encargaban de la defensa del planeta. Hasta el día en que llegó un momento en que los Decepticons en su afán de poder deciden declarar una guerra contra los Autobots, quienes manejaban la mayor parte de la energía del planeta, los Decepticons sabían que necesitaban a un líder que los llevara a la victoria, así con la mas última tecnología del momento construyeron a Megatron. El Decepticon que tiene como destino convertirse en el líder que llevara a los Decepticons a la anelada victoria, sus principales ataques fueron estratégicamente planeados, ya que sus principales objetivos eran los Hangar de energía de los Autobots, uno de estos Hangares era dirigido por Orión Pax, Megatron destruye ese Hangar se roba la energía del mismo y elimina a Orión Pax quien trato de defender a sus amigos y al Hangar, los amigos de Orión Pax, se lo llevaron a Alpha Trion para reparaciones urgente, Alpha Trion sintió algo especial en Orión Pax y decidió experimentar con el, con el cuerpo y chispa de Orión Pax, creo a Optimus Prime, el Autobots que llevara a sus semejantes a la Victoria en una nueva guerra cibertroniana, la gran guerra entre Decepticons y Autobots. Megatron por años pudo mantener a sus tropas con energía con la que le podían robar a los Autobots y la que les proporcionaba una extraña reliquia conocida como "El Corazón de Cybertron" que producía energía infinita, los Autobots a su vez no tenían esta ventaja además de que iban perdiendo la guerra contra los Decepticons y se vieron obligados a buscar nuevas fuentes de energía, construyeron el "arca" y comenzaron su viaje a la tierra, Megatron descubre los planes de Prime y los sigue, con la mejor nave de toda la flota Decepticon, El Némesis, el Némesis uso como fuente de poder, "El Corazón de Cybertron". Después de una persecución en el espacio ocurre una batalla en el sistema solar, hasta el momento a que llegan a la órbita de la tierra, Megatron entonces da la orden de abordar la nave autobot y matar a los que se encuentren en ella, estos logran meterse en la nave y empieza una batalla en el Arca, las 2 naves ya en malas condiciones por la batalla se precipitan al planeta Tierra, lo que hizo que quedaran atrapados en dicho planeta (La Tierra) por 4 millones de años. ENCUESTAS STARSCREMNEO 2006 Marca Registrada 10 ES LO MÁXIMO 77.8% 9 algo le faltó para consagrarse 22.2% 8 cumplió con su papel 0% 7 le faltó para destacarse 0% 6 sobre la media pero nada mas 0% 5 en la media, me es indiferente 0% 4 bajo la media algo le faltó 0% 3 poco aporte como personaje 0% 2 sirvió de decoración 0% 1 un bodrio de personaje, cero aporte 0% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues a mi me encanta, el mejor lider por su historia, quizas en la serie g1 por la epoca los malos siempre salien corriendo, pero si se anlaiza el tenia controlado cybertron, cuando salio la pelicula los autobots estaban jodidos ya que megatron habia conquistado cybertron, asi que de todos logro por lo menos un objetivo. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• ya lo vi todo, starscream reconociendo los logros de su amado lider que bien. por cierto megatron es execelente, ojala su figura hubiera sido igual de buena. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues que, sí un muy buen lider Decepticon, mmm, aunque también el de BW tambien lo fue (cierto, cierto, este último es Predacon, pero bueno). PD: Wow, una nueva Firma Encuestadora (jejeje, ni tan nueva...) . -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo tambien soy fan de Megatron, y que mas se puede decir sobre el, solo que nos deben la figura, nada mas, Decepticons forever!! TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• megatron gn1 fue a la vez que optimus prime,las imagenes carismaticas de esta serie y si no fuera por ellos ni siquiera esta serie hubiera existido (es mi opinion) |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #7• 10 para el mejor y unico gran lider decepticon "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Califico a Megatron con un 10 porque a forjado el mito de la armada Decepticon con un liderazgo digno que por desgracia no se ha vuelto a ver con el pasar de los años, al menos en las seriales de TV que son las más populares. La verdad es que Megatron siempre careció un poco de objetividad en su proceder cegado por su ambición, muchas veces estuvo a punto de ganar el conflicto pero siempre fracasaba a causa de un factor que por desgracia no tenía previsto, un lider muy seguro de sí eso nadie lo discute pero tan seguro de si era que nunca pensaba en los fallos o debilidades que fuesen a tener por lo que su virtud se convertía finalmente en su debilidad. PD: Muy buena firma Gandalf Master y bienvenido al Ghotic Team. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #9• logicamente un 10, perfecto en todo, si optimus es el corazon de la serie, creo que Megatron es la columna vertebral para sostener la serie aparte de corazon hay que tener fuerza de aguantar mas de 20 años, creo que Megatron se lo merece Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• El personaje, como personaje, indudablemente ha logrado su objetivo a tal grado que ahora su nombre es ícono y sinónimo de Líder Decepticon, pero cllaro, no pienso hablar bien de uno de mis más enconados enemigos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ponte en mi lugar Alphawave, tuve que ser objetivo y hablar las maravillas que corresponden a este conotado lider. Aunque hablar así de Megatron no es muy digno de Starscream ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #13• Hizo muy bien su papel de lider! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #14• MEGATRON.... TODO UN CASO, LA VERDAD QUE NO CAMBIA SU OBSECION PRIMERO DEBERIA CONQUISTAR CYBERTRON Y LUEGO EL UNIVERSO, ADEMAS QUE ES TODO UN LOSER....JAJAJA YA QUE APRENDA NUEVOS DIALOGOS, SIMPRE CON LA MISMA..MAM,,,,DA YA QUE SE CONSIGA UN BUEN SEGURO MEDICO PARA QUE LE PAGEN CADA VEZ QUE PIERDA,,, JAJAJA 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Joder, un 10, vale que es absurda su transformación pero es genial. Además, se papeó al líder de los Autobots Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Grande Megatron, con esos ojos rojos y la voz que le ponían (al menos en la traduccion que llegó a Chile) imponía respeto y agresividad. Su mejor respuesta ra un cañonazo. Su transformación nunca me agradó mucho y menos su cambio "magico" de tamaño pero la perrsonalidad del personaje compensaban esto. Yo le di un 10 a Megatron ovbio. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• (no puedo creer q diga esto...) debo admitir q es un buen líder y, sí, su voz tanto x su caracter infunden respeto (aunque es algo renegoncito y si tuviera hígado hace rato estaría internado ) pero bueno (aunque no m caiga muxo x TODO lo q le ha hecho a SS.... ), si, supo desempeñar bien su papel... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Por supuesto que Megatron tiene un 10!!!! Es más, tiene un 1000!!!! Es el mejor de todos, un verdadero líder y ocmandante, y claro, es mi amorsote Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Escrito originalmente por Ter_starlight Por supuesto que Megatron tiene un 10!!!! Es más, tiene un 1000!!!! Es el mejor de todos, un verdadero líder y ocmandante, y claro, es mi amorsote Y además de todo, súper guapo, ¿eh? Ya sé por qué estás loca por él... (Por favor, préstenle unos lentes a la Decepticon, o denle un remedio... Esta muy malita ) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Y además de todo, súper guapo, ¿eh? Ya sé por qué estás loca por él... (Por favor, préstenle unos lentes a la Decepticon, o denle un remedio... Esta muy malita ) pues sí, y es q Megatron es FEO, FEO, FEO....FEO!!!!!! , dime un capítulo, uno solo n donde salga atractivo... , n primer lugar x los cuernos... (veo q su enamorada es buena "jugadora" n su cancha, y eso, si s q tiene.... ) ahora la cara... de viejito amargado (la ÚNICA imagen n donde lo veo "pasable" s n la del logo del Decepticon Team creado x Deszaras !!!!) bueno, ante tanta negativa, solo m queda decirte esto Ter_starlight: si logras conseguirme una imagen n la cual Megatrón salga lo más SEXY y FIERRITO POSIBLE, recién ahí podré creerte... sip, s un reto!!! (y vaya reto!!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |