Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• De todos los personajes clásicos aqui les traigo uno de los mas afamados lideres de la ciencia ficción, cuyos nombre y colores han marcado un hito en la cultura humana a nivel mundial, ademas su figura es la que primero se viene a la mente del colectivo de las personas al momento de escuchar la palabra Transformers. OPTIMUS PRIME Optimus Prime tiene una gran historia que comienza desde la era de Oro de Cybertron, es decir cuando los Autobots se liberaron de sus opresores, los Quintesson, y la paz comenzó en Cybertron. En ese entonces, Optimus Prime era conocido como Orión Pax, y se encargaba de uno de los hangares principales de abastecimientos de energía de Cybertron. Por otro lado, Megatron fue construido por los Constructicons, que se encargaban de hacer a los robots en el momento. Megatron era un nuevo modelo de máquina con la capacidad de volar y Transformarse, algo que envidiaba y admiraba mucho Orión Pax. Él siempre lo veía en los cielos y simplemente deseaba conocerlo. Megatron, por ser tan especial, decidió crear un ejército de Decepticons y declararle la guerra a los Autobots, robando la energía de los mismos. En uno de esos ataques Orión Pax es herido, junto su novia Ariel y su mejor amigo (Iron Hide ?). Alpha Trion logra reparar a Orión Pax, y le añade las cualidades que tenía Megatron; luego empieza a Reparar a Ariel y la convierte en Elita-1. Optimus Prime lucha con Megatron en Cybertron por milenios, hasta que Cybertron se ve sin energía y Optimus Prime, obligado por la escasez de energía, recolecta a los mejores Autobots para llevarlos como tripulación en una misión de búsqueda de energía a bordo de la nave autobot llamada El Arca. Los Decepticons se enteran de esto y siguen a Optimus Prime dándose una batalla en el sistema solar, hasta que llegan a la órbita de la Tierra. Allí caen ambas naves, dejándolos atrapados en la tierra por 4 millones de años. A ver que opinan de él y cuales son los argumentos que pueden dar para darle o quitarle el reconocimiento que hasta ahora nos presenta y significa. ENCUESTAS StarscreamNEO 2006 Marca Registrada 10 ES LO MÁXIMO 75.9% 9 algo le faltó para consagrarse 3.4% 8 cumplió con su papel 10.3% 7 le faltó para destacarse 3.4% 6 sobre la media pero nada mas 3.4% 5 en la media, me es indiferente 0% 4 bajo la media algo le faltó 0% 3 poco aporte como personaje 0% 2 sirvió de decoración 0% 1 un bodrio de personaje, cero aporte 3.4% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• lastima que el OPTIMUS PRIME DE TOOOODA LA VIDA,no vaya a aparecer en la peli...seria algo mitico |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• de lo mejor que he visto en liderazgo y no se diga en su forma como figura de accion es tan bueno que ya van muchos moldes de el. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #5• pues otro 10 como un sol, porque si uno es la columna este es el corazon, que sería la serie sin optimus, pues nada. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #7• que decir de mi amado optimus...para mi gusto el mejor personaje de transformers de lejos,muy seguido por megatron |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Si algo caracterizo a lso transformers siempre ademas del logo autobot es su lider nunca un camion fue tan famoso pero si es cierto q se puede considerar uno si no el mejor de todos y su pureza y ekilibrio de liderazgo llegan a su maximo exponente el sacrificio un heroe un rol a segir sin duda una vez envidio a megatron pero ahora es al contrario.Para mi marco una epoca junto a otros autobots y decepticons y es sin duda uno de mis personajes favoritos por no decir q es para el mejor con respeto a Inferno claro q lo debe entender. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Pues si desempeño su papel como lider. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Pre-Protoforma Transformer | |
transformacionentres Pre-Protoforma Transformer | #10• buenas, soy nuevo en el foro. |
Pre-Protoforma Transformer | |
transformacionentres Pre-Protoforma Transformer | #11• soy yo de nuevo en el foro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• para ser lider no es mucho q sea uno muy buena persona ,pero optimus exajera de ser persona buena jejejeje un poco mas y renplasara al papa benedidto |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #13• please disculpen ke tenga ke revivir ste mensaje de hace 2 meses pero recien lo encontre y no pude resistir votar por la opcion 10 ES LO MAXIMO!!!,ps optimus prime ha sido mi heroe desde ke iba en el kinder,nunca he dejado de admirarlo, fue el 1er transformer ke he visto en mi vida,y en serio digo ke el ES LO MAXIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• sí, hizo un buen papel (y sería l colmo q no lo hiciera, no x algo lo escogieron a él como líder en vez d a otro... UPPSSS!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Optimus siempre jué bueno, sobretodo en las primeras generaciones, pero con el tiempo ha ido decayendo, QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #17• ¡EL ES MI SUPER HEROE FAVORITO! ...........SI NO FUERA POR LOS LOS ROBOTS YO NUNCA ME HUBIERA APACIONADO POR DIBUJAR E INVENTAR HISTORIAS |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #18• es el persn. favorito de un amigo i la verdad es que mola mucho pero no obstante es el enemigo mortal de los decepticons mi vando y el destarscream el ser supremo!!!! poreso tiene un9 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |