Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Soundwave es sin duda uno de los favoritos de todos ¿por que? si pasa casi desapersivido, no posee personalidad, individualidad ni caracter, pués porque demostró ser un fiel soldado, con su característica voz robótica y su imponente figura azul calaron muy hondo dentro de quienes lo apreciaron, además gozaba de la capacidad de poseer dentro de sí a una serie de Transformers (cassettes) cada uno con habilidades en particular y la posibilidad de enlasarse interiormenrte para que el propio Soundwave sirviese de interprete de la información que estos capturaban. También se debe señalar que por esos días en que esta serie gosaba de popularidad un walkman era un instrumento de moda y el hecho de que este personaje cambiase a esta forma reduciendo su tamaño de forma casi inexplicable aportó aún más a su fama que no pasó desapersibida. Soundwave Silencioso lugarteniente de los Decepticons, su rol era mas bien funcional como si fuese una extención del propio Megatron con los sistemas y complementos de que este mismo carecía, Soundwave era el esperto en comunicaciones y encargado de transmitir la información que sus pequeños cassettes Transfomers capturaban espiando. También fué Soundwave quién se encargó de diseñar el crucero Espacial mediante el cual los Decepticons intentaron volver a Cybertron y la forma de los cubos para almacenar la energía y poder transportarla, también era él el que los originaba desde su propio pecho. Aunque sus misiones como espía no fueron muy exitosas en la Tierra sin duda formaba parte vital dentro de la columna funcional de las tropas Decepticons desempeñando multitud de funciones y permaneciendo siempre al margen de las opiniones, conflictos y peleas dentro de las filas de los Decepticons siempre fiel a Megatron. Espero que les haya gustado esta biografía que yo mismo escribí, si pueden complementarla mucho mejor, a ver si los fundamentos de sus votos confirman o desechan lo que todos pensamos de este insigne Decepticon. 10 ES LO MÁXIMO 57.1% 9 le faltó algo para consagrarse 35.7% 8 cumplió con su papel 0% 7 le faltó para destacarse 7.1% 6 sobre la media pero nada mas 0% 5 en la media, me es indiferente 0% 4 bajo la media algo le faltó 0% 3 poco aporte como personaje 0% 2 sirvió de decoración 0% 1 un bodrio de personaje, cero aporte 0% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Creerán que soy fan de todos, pero es que pusiste a los mejores, este en especial fue mi favorito desde el comienzo, mi primara figura, me encantaba su capacidad para cambiar de tamaño y sus robots casetes, geniales todos, Destructor, Lazerbeak y Rumbor, su voz robótica que sonaba como si exhalara y su cara con mascara, eso si la deuda para Hasbro es hacer uno que si lleve la cara de la serie, espero que en Classic venga, como figura la de Cybertron tambien esta genial, la deuda es la cara y los casette, pero su personalidad no la he visto todavia TRANSFORMERS IV |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• 10 puntos son mas que mrecidos por ser el mejor espia de la historia cybertronica, nadie ha podido superarlo "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• FUE INGENIOSO EN EL PRIMER CAPITULO AL HACERSE PASAR POR UN FARO XXXXXDDDDD http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7• otro 10 como un sol, y pensar que no he bajado de 10 a ninguno, soundwave me recuerda un poco a mystica, hace su trabajo y lo hace muy bien y Megatron en ocasiones le ha alabado por su gran trabajo y ni contar con lazerbeack, vaya tio, "que no tiene personalidad", no estoy de acuerdo, de echo es el más tiene, caracter y mucha personalidad, sabe cuando hacer las cosas como decirlas para que Megatron no salte en su habitual ira, luego quiere decirse que sabe como es Megatron, le conoce. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Muy buenos comentarios, aquí les dejo una biografía de Soundwave basada en su participación dentro de la serie de TV a ver que les parece. SOUNDWAVE (Serie Animada) En la historia original de los Transformers Soundwave era la mano derecha de Megatron, con frecuencia enviaba a sus cassettes a misiones de reconocimiento y espionaje desempeñando un importante papel contra los Autobots. Cuendo los Transformers despertaron en la Tierra en 1984 Soundwave desempeñó de inmediato un importante rol en la generación de los cubos de Energon y la formulación de los planos de un crucero espacial que permitiese volver a los Decepticons a Cybertron cargados de Energon. En otra oportunidad utilizó sus talentos para leer la mente y adquirir una fórmula de antimateria. Una de las aventuras más notables de Soundwave fué en 1985, cuando en un plan concebido por Starscream lavó el cerebro a los ceres humanos con vibraciones ultrasónicas lo que le condujo a una confrontación con Blaster su contrapartida Autobot produciendo una duradera ribalidad entre ambos. Aunque Soundwave rara vez expresó alguna emoción y solamente exhibía razgos relacionados con su especialidad técnica fué siempre sumamente leal a Megatron, incluso yendo a recuperar su cuerpo luego de la Batalla en Ciudad Autobot el 2005 antes de retirarse del lugar. Pero a pesar de su lealtad estaba lejos de ser estúpido y manteniendo su boca cerrada cuando el cuerpo de Megatron fué expulsado posteriormente al espacio él se sugirió como líder de reemplazo con su característica voz metálica y la frace "Constructicons inferiores, Soudwave superior" finalmente su lealtad lo traería nuevamente a servir a Megatron al volver este reconstruido como Galvatron. En el año 2006 su desempeño dentro de los Decepticons disminuyó mucho pero ocupó un papel fundamental en la tentativa de Galvatron de aprender el secreto de un arma sónica en el planeta Eurythma donde el sonido y la música son la manera de vida. Soundwave encantado por las melodias perfectas del planeta registró cada trozo de armonía formando un efecto sónico devastador, finalmente fué derrotado cuando los habitantes del planeta contradijeron esta armonía con un ruido en blanco lo que terminaría en una nueva confrontación con Blaster quién borró sus grabaciones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• en cual capitulo fue el ultimo que Soundwave aparecio? en la 4ª temporada ya ni salio!! TRANSFORMERS IV |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• El es el simbolo Decepticon, ese es un detalle que olvidaron. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
Autobot_Jazz Pre-Protoforma Transformer | #13• Yo personalmente le doy un 9 Pq lo ke la encuesta dice "le falto algo para consagrarse" es que tenia la personalidad de una calculadora de bolsillo (muy a la moda tambien en esa epoca) sin embargo su papel era esencial, megatron le tenia en muy alta estima sencillamente porque al contrario ke muchos otros "decep" el no solia fallar en sus cometidos era metodico, frio y muy calculador ademas de que en un combate singular podia darle la vuelta a la tortilla con sus "cassettes" otra cosa por la ke me gustaba era pq no era fanfarron como otros, simplemente era un soldado |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• ¡¡¡¡Sound Wave Rulzzz!!!!, le doy un 10, es mi Decepticon favorito, incluso mas que Megatron. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |