Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Mmmm, creo que buscando cosas de Transformers por google tropecé con la página de Toxman. Después un amigo me dijo que me registrase al Foro que allí podria preguntar cosillas y tal, así que lo hice al cabo de un tiempo y aquí estoy. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Buscando algo de info de RiD encontré la página de Xaviu, y empecé a postear en el foro viejo. Y aquí seguimos... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Bueno, aunque soy nueva aquí igual diré mi historia. Estaba buscando páginas webs sobre animes de culto (osea, transformers ) y bueno, m aparecio link de foros y todas esas cosas, hasta q aterricé aquí. Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Bienvenida Fire, lo unico que tienes que hacer para subir tu rango es postear como si tu vida dependiera de ello, pero con contenido |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Así es y si quieres llegar a ser una soldado autobot se sugiero que postees rápido, antes de que te reprograme como una predacona, jeje. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #26• Pues yo llegué aquí desde Google, buscando los capítulos en castellano que me faltaban de RiD... |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #27• Pues... me encontraba un día de tiempo libre buscando información acerca de Beast Wars... y pum! Que llego a este foro jajaja. Por cierto, lo encontré buscando en Yahoo! ya que (aunque no lo crean) casi no uso Google. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Silverclaw Pues... me encontraba un día de tiempo libre buscando información acerca de Beast Wars... y pum! Que llego a este foro jajaja. Por cierto, lo encontré buscando en Yahoo! ya que (aunque no lo crean) casi no uso Google. pues en ese caso, bienvenido al vicio seas!!! UPPSSS!!! eso era en otra sección...!!!! Entre varios sitios en inglés y uno que otro en español medio pirata me encontré éste, que definitivamente era el mejor Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por l_Speedy_l Estoy como Skids-P, encontré una comunidad de fans gracias a transformers megaweb. Eramos practicamente 4 o 5 con un canal en el IRC que rara vez superaba los 3 usuarios y el grupo de mensajes donde ya había un poco más de gente. Ahí estaba yo también, jejeje. Me acuerdo que de vez en cuando entraba algún despistado y preguntaba por otro tipo de "transformers", jejejeje Yo no escribí en el antiguo foro (creo ¿?), pero mediante el IRC, la lista de correo y demás, ya tenía el contacto anterior con la gente. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Yo no sé de dónde vine, o que soy a a dónde voy... Simplemente existo. " Antes de que este foro existiera, existí yo." El tiempo, pues, es relativo... LA futilidad de las cosas es extrema; la nacionalización de la banca, una perrada; el campeonato del Barcelona, un hecho; el fracaso de la película de los Tf's, un deseo interno... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Oye, Alpha, no sé qué es lo que desayunas pero pásame un poco, que parece que se levanta uno creativo... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Si, yo también quiero un poco de esas cosas. Para estar en la onda. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• En realidad fue un tentempié. Un coctel molotov hecho con energón, marya y juana, una coca light, aguacate, chile piquin, chocolate, gasolina extra, un chorrito de formol y una cebollita. Todo eso serenado por tres noches a la luz de la luna, mezclado en un crisol de oro argentífero, pasado por un colador de cristal. Y voilà... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Yo llegué aquí por medio de un enlace en la genial web de cine "Las horas perdidas", en la que van poniendo regularmente info sobre la peli de Transformers. "Por un mundo sin firmas" |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Scrounge Yo llegué aquí por medio de un enlace en la genial web de cine "Las horas perdidas", en la que van poniendo regularmente info sobre la peli de Transformers. pues si es un espía, q SE REPORTE Y LO SAQUE EN CARA!!! Es más, creo que un miembro de este foro es un espía que informa regularmente a dicha web. Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #37•• Por un link de google... Me había inscrito en un foro transfans mexicano, pero no hablan sino de darle lata a la película que viene, entonces me cansé, descubrí este foro y me llamó mucho la atención por la cantidad de temas y lo completo. Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Aquí otro de los "antiguos". "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #39• el gran master toxman me recomendo sta pagina,y por eso y otras cosas se lo agradesco mucho ,aki he conocido mejores amigos ke en mi school,en la cual soy el unico transfan |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |