35 Mensajes |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #1• QUE OPINAN DE LOS TRANSFORMERS STAR WARS??? QUE SON BUENOS, MALOS, LO PEOR DE LO PEOR, QUE NUNCA DEBIERON HABERLOS HECHO.... O SI ESTOS TIENEN ALGUNA HISTORIA COMO LOS TRANSFORMERS O ES BASADA A LA SERIE DE STAR WARS... ADEMAS DE QUE NO LOS HISO TAKARA POR QUE NO TIENEN LA MISMA CALIDAD DE UN TRANSFORMERS NORMAL MUCHAS PREGUNTAS INCONCLUSAS...ASI QUE OPINEN ACERCA DE ESTA LINEA DE TRANSFORMERS 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• repetidoStar Wars Transformers http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me reservo mi comentario...... Porque son Horrrrriiiibleeeeesssss una mala idea mal llevada como juguete supongo que los fans de Star Wars no estarán muy contentos con esto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• simple y llanamente, AGGG!!! Q ES ESO!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Hasbro ha tenido chingomil tropiezos (G.I. Joe Extreme, Transformers Machine Wars, etc.) pero Star Wars Transformers es lo peor que pudieron hacer. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Personalmente no me agradan, pero un amigo compro a Griveous y esta bastante interesante su articulación, al menos fueron hechos con mínimos conceptos de diseño, sobre su diseño conceptual, es una historia muy diferente. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por DEYJAHK Personalmente no me agradan, pero un amigo compro a Griveous y esta bastante interesante su articulación, al menos fueron hechos con mínimos conceptos de diseño, sobre su diseño conceptual, es una historia muy diferente. yo lo tengo y bes la raja de articulao http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Tema pasado a juguetes... Por cierto que me gustan los TF?'s SW, pero como la patria esta pobre ni le busco HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Pre-Protoforma Transformer | |
205_rallye_89 Pre-Protoforma Transformer | #11• Yo me compre el DarkVader que se transforma en Tie-Figther, porque me llamó la atención y no era excesibamente caro, la verdad esque la calidad no es muy buena, cuesta mantenerlo en pié porque se despatarra... pero creo que vale la pena por unir dos mundos tan frikis. Supongo que los fans de Star Wars dirán que es una heregia y los de Transformers que es una chapuza. pero a quien le guste que se lo compré XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Que no me gusta que otra serie o pelicula o juguete este imitando a los transformers . |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #13• si la idea era fusionar la serie al menos les hubieran puesto caras de transformers yo ya vi el halcon milenario y las caras son horribles, aun asi me reservo mi comentario |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• Exacto ! como dice el Vectoralfa, si hubiesen sido Transformers comunes y silvestres hubiese sido mejor, pero Darth Vader !!?!?! WTF !?!? ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Sky-Lynx ni regalados!! Aqui hay dos dichos muy socorridos: A caballo regalado no se le ve el colmillo. y A la gorra ni quien le corra. Gorra; dícese de las cosas o servicios recibidos de manera gratuita. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pos ese dicho tb se utiliza aca, pero hay casos y casos. Yo tb era de los "a trfs regalado no se les mira la serie" pero cambie cuando intentaron regalarme a potimus, creo q ha sido el unico trfs que no aceptaré ni regalado y eso que le pense pa fusionarlo con mi wing saber pero...mehh |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Muy mal Deszaras, has ido en contra de las leyes naturales de las cosas regaladas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Potimus causó ese efecto en mi, hasta un Treadshot regalado tengo pero potimus...mehh |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• A mi me regalaron unos robotejos transformables en aves y en la caja siguen. Tambien pensaron regalarme un Optimus Armada y menos mal que me enteré antes de que lo comprase... |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |