35 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por energon_arcee Que no me gusta que otra serie o pelicula o juguete este imitando a los transformers . Yo pienso lo mismo, cuando vi al MP Starscream me parecio muy "Top Gun" el Seeker aunque no sea F-14, asi que lo apode el "Topguscream". Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Pues creo que todos se estan volviendo muy exigentes. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por DEYJAHK Pues creo que todos se estan volviendo muy exigentes. |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #24• HOLA A TODOS, GRACIAS POR RESPONDER A LA ENCUESTA DE ESTAS FIGURAS DE ACCION QUE LAMENTABLEMENTE BIENEN A CAUSAR UNA GRAN BAJA EN CUANTO LA LINEA TRANSFORMERS, BUENO A LOS FANS, POR QUE PARA OTROS PUBLICOS, HAN SIDO UN EXITO... AUN QUE ME QUISIERA RESERVAR MI COMENTARIO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE SI SE PASARON DE LANZAS CON ESTA LINEA DE TRANSFORMERS YA QUE DE PLANO HUBIERAN PENSADO QUE SON TRANSFORMERS Y NO FIGURAS DE STAR WARS (LA GUERRA DE LAS GANANCIAS).... DE PLANO QUE SI SON FEOS...JAJAJA A VADER PARECE QUELE QUITARON LA CABESA A UNA FIGURA Y SE LA IMPLANTARON TIPO TOY STORY...JAJAJA 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #25• aeeer, el escribir con mayusculas es el equivalente a gritar en internet y los colores que usan son chillones, debo ponerme gafas para poder leerlos , bueno de esta serie algunos me llamaban la atención y pensaba pillarme algunos pero por el momento prefeiro invertirlo en otras lineas mas selectas, ahora si me los regalan bien venidos, datr vader me lo regalaron |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por vectoralfa para mi se medio salvan grevious y luke y que conste que dije medio, todo lo demas para llorar. Como siempre, hasta ahora, estoy contigo, los demás son un "boñigo chafado", éstos dos tienen algo "no tan barrilete" xdxdxd, pero todos, y si digo todos son "todos", dan asco por la parte trasera, Luke y Grevius son los más disimulados. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• Digamos que nunca lo he tenido claro del todo, pero como siempre me molaron Optimus, Prowl, Bumblebee y no olvidarme de Ratchet, que fué de lo mejorcito en muchos comics, pues me quedé como Autobot, aunque tengo ciertas treminiscencias de Decepticon, quizá por que lo que soy es un poco "kafre" xdxdxdx, aunque sea de Valencia, en la mili me preguntaban: ¿de qué pueblo eres? Sí, soy un poco "animal", pero mola ajajajjajaja. Y añado, que Starscream G1 (juguete) nunca me gustó, hasta que me lo compré, y que mi primer Transformer fué Shockwave, el gris de "polla larga", y mi primer "original" Soundwave, vamos... que empecé con tendencias Decepticon, eran los más "bestias". PD: ¿Me convertiré en Decepticon algún día?; ¿me absorverá el lado oscuro?; ¿será Megatron mi padre? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Ja, ja, ja, ja. No se si esas incógnitas se resolverán algún día. Excelentes puntadas, Komsco. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por komsco aunque sea de Valencia, en la mili me preguntaban: ¿de qué pueblo eres? Sí, soy un poco "animal", pero mola ajajajjajaja. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #32• PERDON SI SE MOLESTAN POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO ME GUSTA ESCRIBIR ASI, ASI QUE LO SIENTO MUCHO, NO LO HAGO CON EL AFAN DE GRITAR COMO SE QUEJAN ALGUNOS MIEMBROS O POR NMOLESTAR ASI QUE ES MI FORMA DE EXPRESARME...MUCHAS GRACIAS Y PERDON SI LES MOLESTA MI FORMA DE ESCRIBIR... 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por komsco pues me quedé como Autobot, aunque tengo ciertas treminiscencias de Decepticon. PD: ¿Me convertiré en Decepticon algún día?; ¿me absorverá el lado oscuro?; ¿será Megatron mi padre? ¿Y por qué NO? , vamos, únete al otro bando, tienes las raíces, sólo falta que le hagas caso , después de todo, debes definirte a qué equipo perteneces. NO TENGAS MEIO, ÚNETE!!! ( ) PDTA.: Meio: sinónimo de "miedo" Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #34• HOLA A TODOS ACABA DE ANUNCIAR QUE VAN A SALIR OTRAS FIGURAS DE TRANSFORMERS: STAR WARS LES DEJO LAS FOTOS PARA QUE LOS VEAN ARC-170 Starfighter W/Clone Pilot Darth Vader Sith Starfighter 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #35• Es curioso, o no se si sea el efecto del impacto de las figuras que se muestran para la pelicula de Transfomers, pero me gustan, sobre todo el primero. Permiteme matarte para ver si te extraño...
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |