26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1•• Hot Rod 5.9% Speedy 0% Pesimus 0% Tanafor 0% Gandalf 5.9% Transmutante 0% Melchizadeck 58.8% Ruru (Master Megatrón) 11.8% Dececon 0% Usuario no Registrado 0% Skids-P 0% O-Chan 17.6% En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Wellcome to the freak show!!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo apuesto por Melchizadeck......nadamás por su expectalucar interpretación y la gran toma que consige con ella en esa foto..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Uy lo que voy a decir... estoy de acuerdo con Speedy (ya lo he dicho, ufff): Queremos, exigimos, imploramos que se cambie la foto de Skids, todos los que estuvimos allí sabemos cuál debe ser. Quitando eso, mi voto va para Ruru/Master Megatron por natural, es la única no retocada "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Queridos mios... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• ¡¡¡Que horror!!!... creí que Chucky había tenido un solo hijo.... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• ...Y ESTOS D ONDE SALIERON??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Y ahora llega la sección "Hemos elegido esas fotos, pero había más". |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• jejejeje |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15•• jua jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa He cambiado algunas fotos del rankin, aun estais a tiempo de votar! (Im sorry...mus es ahora O-Chan, pero no se puede cambiar ya las opciones por lo visto) Para las niñas.... ¿por que no haceis un ranking de wapos? JAJAJAJA DIFICIL TAREA EH?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Te lo he cambiado yo, que a los niños moderadores sí nos dejan |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Joder, jajaja, como me he reido. Me ha costado Votar, al final lo he hecho por Melchizadeck , por ese toque de aplastado en cristal. jajaja, pero que risaaa. ¿No hay más? me quedé con más ganas de ver más fotos jiajiajia. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• Melchi va en cabeza!!... pero no esta aplastado en ningun cristal... simplemente estaba agitando la cara En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Dios, casi me da un infarto a ver este post!!!! Jajajaja. Y encima yo el primero!!! ¿¡¡¡Y quién me ha votado ya!!!? Bueno, yo he votado a O_Chan... esa flexibilidad en el estiramiento labial es... indescriptible!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |