24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Idispensable para esta encuesta es haber visto la serie original Transformers G1 ya que de los personajes de esta serie se trata, solo cuentan personajes de los tiempos de Optimus y Megatron hasta antes del 2010. La idea es en el caso hipotético de que tanto Starscream como Megatron desaparecierann del conflicto entre Autobots y Decepticons quién y por que sería el más indicado para tomar el mando de los Decepticons. recuerden que se trata de indicar al más competentente para ocupar el lugar de lider. Los candidatos son: Shockwave (responsable, se destaca por haber mantenido el control de Cybertron y la rebelión autobot durante millones de años, astuto y con una fuerte y estable personalidad) Thundercracker (serio pero cascarrabias, algo oportunísta y con una pobre iniciativa) Skywarp (tomarse las cosas a la ligera es lo suyo) Soundwave (lógica ante todo pero con una débil voz de mando) Rumble (simpático, juguetón, más vivás y al parecer más inteligente que Sondwave pero pequeñito en tamaño) Shrapnel (experiencia en liderazgo pero muy irresponsable como para tomarse en serio) Astrotrain (ganas no le faltaban, tenía la personalidad y el peso de un lider pero aún así me parece incompleto para tal rol) Blitzwing (claramente le faltaba más de un tornillo en su procesador neural así que no creo que hubiera dirigido por un camino adecuado) Ramjet (claramente el más participativo de nuevos seekers, las ganas de ir en misión no le faltaban quizás esas ganas lo podrían convertir en un buen lider) Scrapper (inteligente, buen estratega, ocurrente y con un competente grupo de Decepticons que lo siguen fielmente además cuanta con Devastator para las situaciones de peso) Onslaught (hasta antes de ser reprogramado mostraba un gran don de mando luego pasó a ser uno más e inclusive Swindle tenía más intelecto que él) Motor Master (el conflicto directo, las acciones a lo bruto y la poca estrategia parecian ser lo suyo) El resto no tenía ni personalidad así que mejor ni nombrarlos. Recuerden que el fin de esta encuesta no es elegir a su favorito sino al más competente para ocupar el rol de lider de los gloriosos Decepticons. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues a mí me gusta Shoxkwave, y aunque no he leído mucho de los comics, me parece que ahí lo hacen ver como un tipo con bastante madera para ser líder de los Decepticons, Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Shockwave (lo siento mi querido Skywarp)............aunq he dudado mucho junto Soundwave,pero tienes razon StarscreamNEO,con esa voz no se puede ir a ningun sitio ajajaj (al final te has currado la encuesta eh? ) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Shockwave. De hecho, supongo que es mucho más apto para el liderazgo incluso que Starscream. En los comics eso ni se planteaba, ya que Soundwave igualaba en poder a megatron y le arrebató varias veces el liderazgo. "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #6•• Supongo que aquí te has equivocado! Obviamente, sólo Shockwave. Cuando he visto el título del tema creía que era simplemente “el mejor”, es decir el más carismático o más poderoso, así que tenía dudas con algún otro. Pero si la idea es liderar, es evidente que el gran un-ojo es el único. Tanto en la serie (aún con lo poco que salía) como en el comic, tanto Marvel como Dreamwave. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿Pero quien ha votado por el señor cassetera? que fundamente su voto por favor para poder comentarlo. Aunque el resultado ya parece definitivo y más que claro, Shockwave le a dado barraca a los otros postulantes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por SYNAPSE Supongo que aquí te has equivocado! Obviamente, sólo Shockwave. Cuando he visto el título del tema creía que era simplemente “el mejor”, es decir el más carismático o más poderoso, así que tenía dudas con algún otro. Pero si la idea es liderar, es evidente que el gran un-ojo es el único. Tanto en la serie (aún con lo poco que salía) como en el comic, tanto Marvel como Dreamwave. Ups, se me coló soundwave en vez de shockwave, a pesar de que en el primer párrafo estaba bien. Soundwave no tiene madera de líder, pero es "la mano derecha" perfecta. Un superviviente que siempre está al lado de quien mande a los deceps. Megatron, Shockwave, Ratbat, Scorponock... Sirvió a todos los líderes decepticons en la serie marvel. "Por un mundo sin firmas" |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Eso demuestra que Soundwave se adapta a cualquier ambiente, circunstancia y líder, en pocas palabras es perfectamente moldeable Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• En pocas palabras es un accesorio de: ................ y no alguien je, je Es bromilla no se vayan a molestar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Scrounge En los comics eso ni se planteaba, ya que Soundwave igualaba en poder a megatron y le arrebató varias veces el liderazgo. Rayos, tan acostumbrado estoy a la personalidad de Soundwave de la serie que ni me lo imagin revelandose contra Mega. Me encantaría ver eso, Soundwave como líder de los Decoptions. Y aunque Soudwave es uno de mis favoritos, concuerdo en que no tiene madera de líder y tambien le di mi voto a Shockwave, es el que demostró más liderazgo de los que estan mencionados ahí. mis segundas opcionesserían Shrapnel y Astrotrein aunque tienen sus defectos poseen cualidades de liderazgo, auqnue me parece que Bombshell es más apto de los Insecticons como líder y debería salir el en la encuesta. Además su poder de placa cerebral la lleva, no se necesita mucha habilidad para liderar si conviertes a tu victimas en esclavos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Si los conviertes a todos en esclavos con esa placa quedan como drones sin voluntad y así de seguro pierdes la guerra contra los autoñoños. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por Scrounge En los comics eso ni se planteaba, ya que Soundwave igualaba en poder a megatron y le arrebató varias veces el liderazgo. Rayos, tan acostumbrado estoy a la personalidad de Soundwave de la serie que ni me lo imagin revelandose contra Mega. Me encantaría ver eso, Soundwave como líder de los Decoptions. Nah, como ya me hizo ver Synapse y yo mismo reconocí, me equivoqué al escribirlo. Me estaba rerfiriendo a Shockwave, No a Soundwave. Fue Shockwave quien le arrebató a Megas el control de los Deceps. De todas formas, creo que quedaba claro0 que me refería a Shockwave y que lo de SW era un error. Aún así, Soundwave en los comics era mucho más inteligente e independiente que en los dibujos. Era uno de los Decepticons originales mas poderosos y a menudo ejercía como comandante de campo de escuadras. Era inteligente, capacitado estratégicamente y poderoso como para mantener el mando. Sólo tenía un problema: No era apreciado (más bien odiado) por sus compañeros decepticons (nunca explicaron muy bien por qué, pero se supone que debe ser por los mismos motivos que en la ficha oficial, los espiaba y chantajeaba). SW era un chaquetero que se aliaba con quien tuviera el mando y eso no debía hacerle muy popular. "Por un mundo sin firmas" |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Ya veo. Bueno, aunque leí el post ese y el de Synapse, me confundí un poco ya que en materia de comic soy cero aporte, sobre todo los antiguos, solo leí algunos y apenas los rcuerdo salvo el priemero donde los autobots llegaban al a tierra (ni me preguntes que edición, no sé, pero es uno donde optimus le tira un pedazo de chatarra a Mega, era mi viñeta preferida). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• mi voto para el señor de un solo ojo,estaba a la altura de megatron para liderar, inclusive lo veo como mas estratega al realizar una operacion |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Soundwave superior! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• y finalmente Starscream había sido el elegido por todos y unanimemente ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Ahi me tendras a mi siempre en contra Starscreamneo !!!!! MEGATRON POWER!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Sí claro, unánimemente El único líder es Megatron, nadie más y nadie menos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |