Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por megatron siempre quise tener a esos robots, nunca los consegui, pero los voy a comprar, y estaran en una coleccion importante no luz nada tienen que ver con los beast wars ,rat bat es un murcielago . buscalo en internet. saludos. Se que no tiene nada que ver con Beast wars,dfue un chiste,me hizo recordar a Rat Trap XD. Pero igual no me acuerdo de el,c reo que recien ahora estoy teniendo un vago recuerdo.Voy a buscarlo por internet.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #63• pues por ahi leei que Ratbat llego solo por que SW nunca hizo el aceo ahi xDDD Cita: Se que no tiene nada que ver con Beast wars,dfue un chiste,me hizo recordar a Rat Trap XD. Pero igual no me acuerdo de el,c reo que recien ahora estoy teniendo un vago recuerdo.Voy a buscarlo por internet.... pues kai en mi caso superviso que soundwave mantenga limpia su kctera xd xd jajaja .y luz si te sugiero que busques a ratrap digo ratbat jajaja en internet xd xd .saludos a las dos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |