Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #41•• asi es,sale en el episodio Sonido y Furia >3 solo 3 semanas que emocion! hace mucho que no veo a Soundwave T.T aunque lastima que no aparece su mini ejercito tan cute u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #42• OOOshhhh ¿por qué me copean pues? u.u ... tambien voté por Soundwave de hecho lo veo mejor para lider que Shockwave... Soundwave superior... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa tambien voté por Soundwave de hecho lo veo mejor para lider que Shockwave... Soundwave superior... shockwave si pudiera no dudaria en destronar a megatron....jejeje |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por kai_ska-p shockwave si pudiera no dudaria en destronar a megatron....jejeje Y no lo hace no es porque no pueda... es que SS es el único con el suficiente valor para retarlo >D |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Y no lo hace no es porque no pueda... es que SS es el único con el suficiente valor para retarlo >D hay es tan cute...X3 donde deje el costal..ups ahora que recuredo no he sacado a la fenix por eso no aparece XD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por kai_ska-p ups ahora que recuredo no he sacado a la fenix por eso no aparece XD XDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajajajajajajaja..................... si la fenix no aparece dejaremos de ser las triadas para ser las duoadas T^T....................................... ..... .. ¿ME ESTAS LLAMANDO CUTE? mujer esa no se la perdono ni a mi madre |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa .. ¿ME ESTAS LLAMANDO CUTE? mujer esa no se la perdono ni a mi madre ._. no le dige a Starscream que te hace pensar que a ti te dije cute >_> |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por kai_ska-p ._. no le dige a Starscream que te hace pensar que a ti te dije cute >_> Ya ya, andaba paranoica x333....... PERO SS NO ES CUTE... guapo si NO CUTEE... (deberíamos dejar este post por la paz xDDD) |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #49• aja! con que haciendo chat de nuevo! *saca el mazo de plomo gigante y golpea a kai y la estrellita* ya les dije que dejaran de hacer chat! ò0ó por cierto,cuando no aparesco de seguro es porque estoy atropellada por los examenes XDDDD a la que voy a meter a un costal va a ser a ti kai ¬¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #50• va soundwave en animated es un fiasco ademas de ser enano y una camioneta? nop nop .... soundwave g1 era un lame botas de megatron eso si contaba con la capacidad de sus kcts para ayudarlo um... buen punto ,definitivamente el segundo al mando deveria ser scrapper pues fue el primer grupo que se unio siendo varios basicos definitivamente es scrapper . decepticons forever hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #51• Megatron1 (o diria tocallo), si hablamos de scrapper lider, quisiera recordar a Scrapper Animated!!!!!!!!!!! entendieron el concepto, creo que no xD! no puedo creer aún que Kai y Estrellita se peleen estilo chat. es que no aprendieron de lo que paso la ultima vez (si mas bien lo recuerdo) NO ESTEN BUSCANDO QUE SAQUE EL CAÑON Y.................................. no aprenden?, parecen los Constructicons de animated (._.) saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #52•• Escrito originalmente por MeggyAnimated Megatron1 (o diria tocallo), si hablamos de scrapper lider, quisiera recordar a Scrapper Animated!!!!!!!!!!! entendieron el concepto, creo que no xD! haber mi estimado tocayo version nimada creo que el que esta confundido eres tu , la votacion es por quien le seguiria al mando si no estuviera megatron g1 y starscream g1 , que tienen que ver los animated ? los constructicons en g1 eran los mas inteligentes de los decepticons, incluso si hubieran querido escrapper se hubiera revelado a megatron no los compares en su version caricaturesca de cartoon que no tiene nada que ver , estos parecen los clones en verde de los dinobots . recuerda estamos votando por personajes de g1 saludos y decepticons forever posdata por cierto soundwave g1 sin megatron no es nada ni sus kcts lo respetan preguntenle a rumble y frency ,mucho menos los decepticons. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por MeggyAnimated no puedo creer aún que Kai y Estrellita se peleen estilo chat. es que no aprendieron de lo que paso la ultima vez (si mas bien lo recuerdo) NO ESTEN BUSCANDO QUE SAQUE EL CAÑON Y.................................saludos! El muerto se rie del degollado XDDD!! Que si kai y estrellita se pelean,ni hablar de ciertas persecuciones por todos los foros . Por cierto en la encuesta.Soundwave lider? Pos si,es el mas apto,pero necesitaria un curso especial de carisma avanzado XDDDD. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por MeggyAnimated no puedo creer aún que Kai y Estrellita se peleen estilo chat. es que no aprendieron de lo que paso la ultima vez (si mas bien lo recuerdo) pues yo no lo recuerdo,que paso la ultima vez?me perdi de algo? O.o? Por cierto,por que todos incisten que a Soundwave le falta carisma? ò.o si con su cerebro inteligente yo creo que esta bien -.- ...y sobre lo que dijo megatron1,como que no lo respetaban? diganme cuando le han faltado el respeto al lindo Soundwave? ò.o AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #55• TE recuerdo lo del desafio *buscando en disco duro* ohhh, si MUCHA PELEA!!!!!!!! saludos! ah, y Megatron1, solo comparaba, no es por molestar, yo he visto los constrcuticons en g1, no estoy perdido, y en verdad son muy buenos en el area del trabajo. ok . saludos *vigilo desde lejos a kai y estrella* las estoy vigilandooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por MeggyAnimated *vigilo desde lejos a kai y estrella* las estoy vigilandooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. pero esos post son viejisimos W_W |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #57• Escrito originalmente por MeggyAnimated ah, y Megatron1, solo comparaba, no es por molestar, yo he visto los constrcuticons en g1, no estoy perdido, y en verdad son muy buenos en el area del trabajo. ok . y sobre lo que dijo megatron1,como que no lo respetaban? diganme cuando le han faltado el respeto al lindo Soundwave? ò.oa ver a ver .. no le falte el respeto a sondwave fenix (lo de los kcts fue simple..ejemplo), solo que le falta algo para ser lider no tiene madera , de liderazgo , pues cumplia las ordenes de megatron a pie de la letra , para ser lider se necesita astucia , coraje y valor , sondwave es de mis personajes favoritos, pero como lider no lo veo . referente a lo otro. meggy animated confundes mucho, metiendo imagenes de animated en tus comentarios, no soy el unico que lo dice. , no lo hago con el afan de molestarte, ni mucho menos de enemistar contigo, simplemente como opinion. hubiera sido diferente si hubieras metido una foto de los constructicons g1 y nos explicaras esto con lujo de detalle . ok saludos y decepticons forever. posdata , alguien me pude explicar como le hacia soundwave g1 para guardar 10 kcts en su pecho ?( lazerbeack, buzzaw, ravage, ratbat, frency, rumble, overkill ,slugfest, beastbot y skuacktalk.) hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #58• oye, ahora que dices eso, tienes razon?????, como soundwave puede guardar todos esos robots en su pecho????y para rematar son 10!!!!, habra que investigar, y bueno, por ahi saco una de los constructicons, y hablando de ellos, siempre quise tener a esos robots, nunca los consegui, pero los voy a comprar, y estaran en una coleccion importante. espero que asi se de la paz megatron1, nos vemos despues y decepticons forever xD. saludos! tome tu frase en signo de paz. CONSTRUCTICONS 4EVER!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #59•• Soundwave tenia diez casstes?Guau!ya ni recordaba eso,ni siquiera se que bicho serian algunos como ratbat (parece salido de Beast Wars XD) A falta de otro,Soundwave seria un buen lider para los decepticons G1,pero si hablamos de las demas series...No,mejor ni hablemos :x |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #60•• Escrito originalmente por Luzbel_Destello Soundwave tenia diez casstes?Guau!ya ni recordaba eso,ni siquiera se que bicho serian algunos como ratbat (parece salido de Beast Wars XD) siempre quise tener a esos robots, nunca los consegui, pero los voy a comprar, y estaran en una coleccion importante no luz nada tienen que ver con los beast wars ,rat bat es un murcielago . buscalo en internet. saludos. referente a lo otro . si claro nunca me enemiste contigo. por cierto cuando suba mi cole viene incluido este gestalt asi que vas a tener oportunidad de verlo, completo con todos sus accsesorios(me costo mucho trabajo conseguirlo completo) al igual que sondwave con 6 de sus kcts. (estoy esperando que llegen los 2 ultimos ) ok saludos! .tome tu fraze como signo de paz igual. "The Allspark will be mine, and Cybertron will tremble at my feet." hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |