28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #22•• Mirad la cantidad de luchadores que mueren por sobredosis y por paro cardiaco Tornado Texas: Tras una turbulenta adicción a la cocaína, y varios juicios por posesión de la misma, acabó suicidándose de un disparo en el pecho. Tenía 33 años. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Empesamos eligiendo a los favoritos y ya vamos en los obituarios Faltó agregar las innumerables oportunidades en que el Undertacker a sido enterrado vivo y dado por muerto, pero siempre vuelve, y si sigue luchando por más años de verdad va a dejar establecida la leyenda de que es inmortal. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Por cierto, Neo. De dónde sacas lo de que The Rock es el actor mejor pagado de la industria? Lo he visto un par de veces en este foro y la verdad es que es una noticia que me extraña mucho. No digo que no sea cierto, pero me extrañaría que el tipo ese cobrara más que Cruise, Pitt y todos esos. "Por un mundo sin firmas" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25•• ...sinceramente no hay como lo clásico...
Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Que lata que el bossman igual falleció... Eso de los paros cardiacos no extraña nada, es cosa de ver el programa nada más, a veces el que estaba flaquito aparece al programa siguiente con el medio físico... eso sumado a las celebraciones que estos tipos se deben mandar, pues es como obvio que la cuchara no les de para tanto. Solo miren a Rick Fleer (no se como se escribe), el tipo ah durado ya bastante tiempo luchando, pero nunca a aparecido con el tremendo fisico. se nota al tiro los que toman weas y los que no. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por Scrounge Por cierto, Neo. De dónde sacas lo de que The Rock es el actor mejor pagado de la industria? Lo he visto un par de veces en este foro y la verdad es que es una noticia que me extraña mucho. No digo que no sea cierto, pero me extrañaría que el tipo ese cobrara más que Cruise, Pitt y todos esos. Eso lo publicaron el noticiero haciendo alución a las estrellas mejor pagadas de Hollywood a mí también me sorprendió que la Roca fuese el mejor pagado, debe ser por que en USA todas sus películas son un éxito de taquilla asegurado. En actrices salió Nicol Kidman ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #28• Pues para mi a sido Rey Misterio porqe tiene una larga carrera y una agilidad y rapides qe t cagas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |