28 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #21• lo que quieres decir, es que solo se cierran pero no se borran aunque pasen esos 6 meses (o el tiempo que sea), yo he visto temas cerrados y en principio deben existir no?, en ese caso me da igual el tiempo para cerrarlos, lo que no me gustaria es que miarroba borre los temas que ya esten cerrados Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Exactamente, los temas se cierran, pero NUNCA se borran. Recordad que este foro lo hopspeda miarroba, y esta nunca da límite de espacio, por lo que podemos tener todos los temas y usuarios que queramos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• A 3 meses, me parece un buen lapso de tiempo. De por si la norma "No de revivir temas viejos" me parece muy buena y que funciona bien. Nada que ver que revivan un tema del año pasado, ya que es probable que la gente haya cambiado de opinion al respecto, o tambien se da el caso de usuarios que reviven temas para acotar o preguntar algo, y es muy probable que a quien vaya diriguida la pregunta ya ni particie en el foro. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Yo voy por la libertad de expresión...... da lo mismo que el tema tenga 3, 6, 11 meses o años....si alguien postea en ellos tiene todo el derecho a que el resto pueda o no interesarse en lo que presenta en éstos. Además habla muy bien del tema porque pasado mucho tiempo sigue llamando la atención. Así que eso de que halla un límite de tiempo para postear lo encuentro lamentable. Si a uno no le gusta no lo lee de nuevo y punto. Aparte ésto habla mal del devenir del foro, en el cual los temas actuales no convencen o fascinan tanto como los antiguos, que son a los que suelen dejarse caer los nuevos integrantes. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Byjana Recuerdo ke la priemra vez los cerramos todos los antiguos por lo de que miarroba iba a implantar un borrador de mensajes antiguos automático. Todos aquellos mensajes de más de 6 meses, serían borrados, a no ser que tuvieran chincheta o estuvieran cerrados, asi que se empezó el cierre de muchos. Y menuda paliza nos pegamos... Madre mía, solo de pensarlo me entra la vagancia |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Yo en principio abogaría por la libertad total, puesto que pienso que un tema de hace dos años puede ser resucitado con interés. Pero por lo que he visto en éste foro, creo que hay que poner un límite. 6 meses me parece bien. No obstante, que cada usuario use su sentido común. Si un tema es interesante y el usuario aporta algo nuevo, que se resucite. De la misma forma, los moderadores también desempeñan su labor con bastante sentido común. No he visto aún que cierren ningún tema viejo que fuera de interés, es más les he visto hacer la vista gorda a menudo. "Por un mundo sin firmas" |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• hummm |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #28• Yo he votado por 3 meses, e incluso eso me parece demasiado tiempo... Si un tema en una semana o dos no ha generado respuestas nuevas, ¿qué hace pensar que va a generarlas en un mes o dos? Nada... Y si se cuelga nueva información, sería casi lo mismo que abrir un tema nuevo, con la diferencia que en un tema nuevo entras a ver de que va, mientras que en uno en el que ya has opinado, pasas... |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |