21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Creo que se están descomponiendo las secciones al mezclar peras con pescados, como ejemplo tenemos el caso de encuestas de importancia general y que deberían estar en la sección GENERAL y temas de encuesta que nada tienen que ver con Transformers mezclados con los mismos por eso abro este tema a ver cual es la opinión general de los usuarios del foro. Alternativa 1: ENCUESTAS POR SECCIÓN con esto me refiero a que las encuestas como esta que ayudan a resolver asuntos de importancia en el foro deben ir en GENERAL, las encuestas de juguetes en la sección JUGUETES, las encuestas que apuntan en directa relación a los usuarios en PERSONALES, las encuestas que nada tienen que ver con Transformers en OTROS TEMAS y así según corresponda. En síntesis "Todas las encuestas de TF aqui, pero las de otros temas, en su respectivo subforo" Alternativa 2: TODAS LAS ENCUESTAS JUNTAS para no ver encuestas en ninguna otra sección. Alternativa 1 64.3% Alternativa 2 35.7% ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Para que sea tomado en cuenta el voto y evitar votos fantasma es necesario que el votante deje un post confirmando su parecer. Votos fantasma... Hay que ver la poca confianza que demuestras hacia los usuarios... Dudo mucho que haya gente que se conecte con dobles cuentas por esta tontería... Pero bueno... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Me parece elogiable tu insistencia para defender tus ideas, pero la falta de respeto que tienes hacia los usuarios (por no mencionar a los moderadores, te piensas que somos la Inquisición o algo así, cuando nunca hemos tenido quejas) ya no me parece tan bonita. ¿Te das cuenta de que en esta votación has puesto una norma, que viene exclusivamente de tu parte? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sinceremente la mejor opción era como estaba antes, osea libre, pero como dije en su momento se abuso de la encuesta, y el resultado fué el que tenemos ahora, lamentablemente nadie me puede asegurar que se no vuelva abusar la opción encuesta nuevamente y al ser tan poko el tiempo del cambio prefiero dejarlo tal como esta. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO Para que sea tomado en cuenta el voto y evitar votos fantasma es necesario que el votante deje un post confirmando su parecer. Votos fantasma... Hay que ver la poca confianza que demuestras hacia los usuarios... Dudo mucho que haya gente que se conecte con dobles cuentas por esta tontería... Pero bueno... No es poca confienza Byjanita es el resultado de la experiancia de llevar años haciendo encuestas en el foro, es por todos sabido que siempre aparecen votos fantasma en todas las encuestas y nadie que se lo atribuya, como esto me parece un tema importante de opinión popular hice mención de dejar un post de testimonio. Mi voto ha sido puesto fantasmagoricamente, aunque hubeira preferido la Alternativa 3, esa que dice "Todas las encuestas de TF aqui, pero las de otros temas, en su respectivo subforo" Pués esa alternativa que mencionas Byjanita es precisamente la opción 1, se trata de poner aquí todas las encuestas relacionadas con Transformers menos las de juguetes, comics o videojuegos de Transformers que tienen su sección propia y las no relacionadas con Transformers en su sección correspondiente, en síntesis tal como estaba antes pero con la diferencia utilizar esta sección para todas las encuestas relacionadas con el Universo Transformer en sí. Tanafor yo no impongo nada a nadie solo es un tema de opinión más. Tus palabras reflejan precisamente lo que hay en tu mente y eres solo tú el que piensa lo que tu mismo expones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• No Neo, tu alternativa 2, no es la 3 que yo digo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tanafor yo no impongo nada a nadie solo es un tema de opinión más. Tus palabras reflejan precisamente lo que hay en tu mente y eres solo tú el que piensa lo que tu mismo expones. Ay, si no fueras tan protestón... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pués si lo quieres literal Byjanita ya está, y no vale que digas que cuentan los votos fantasma por que ustedes son tres y ya chacrearon todo poniendo 5 votos. Mejor demos tiempo al tiempo y dejemos que sean los mismos usuarios los que opinen en sus post a ver que de puede dilucidar de todo esto, el tema no se trata de lo que yo o alguien más diga, el tema de fondo es para debatir algo que claramente todos sabemos que no cuadra del todo, lo vimos con la encuesta de aggar sobre la lucha libre y lo vimos con estos temas que deberian ir en general. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por StarscreamNEO Pués si lo quieres literal Byjanita ya está, y no vale que digas que cuentan los votos fantasma por que ustedes son tres y ya chacrearon todo poniendo 5 votos. Yo que pensaba que podría llegar a enamorarme de tí, pero te vas a quedar sin tu regalo de San Valentín Qué nivel de confianza en la gente, es enternecedor... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Los usuarios pueden votar lo que quieran, no tenemos ni necesitamos medios para impedírselo, creo que saben perfectamente que no se despertarán con cabezas de caballo en su camita. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Solo dos acotaciones. Dejemos que la votación continue los causes normales, y no te preocupes, a ninguno de los moderadores nos interesa votar dos veces, nadie ha chacreado nada. Segundo, en el caso que se decidiera volver a dividir las encuestas en distintos foros, en ningun caso encuestas de este tipo iria en generales, sino en la seccion de temas relacionados con el foro, que es donde se devaten cosas relacionadas con el desarrolo del mismo, generales dejesmolo trankilo por favor. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12• yo con total sinceridad os digo que esta bien como esta ahora, pero también hay que entender si se pone una encuesta de algo nada relacionado con transformers vaya a "otros temas"la opción que dice que Byjana es la lógica, sería la alternativa 3. mi voto va para la primera opción, se puede hacer una encuesta de juguetes transformers y que vaya a "encuestas" al fin y al cabo estamos en el foro de los transformers. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Lo más gracioso es que todos me han encontrado la razón pero han votado al contrario creo que volvimos al fenómeno histórico que vió luz en nuestro foro, el misterioso PRO-RETROVOTO que filosofamos largamente alguna vez con Alphawave Que buenos recuerdos Con todo lo que me dicen concuerdo en que este tema no debería haber sido una encuesta pero lo hecho. hecho está a ver que sucede ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Sinceramente, este tema se creó solo porque UN solo usuario le dio la gana y yo no lo tomaría en cuenta. No he visto al menos más de 5 usuarios opinando lo mismo para tomarlo como algo serio y, por tanto, hacer una encuesta. El tema se contempló, se habló, se discutió, se finiquitó, se huntó en nata y se fornicó en su día. Todos quedaron contentos, no hubo ninguna queja y tomar en cuenta este tema realizado porque a UNA sola persona no le guste me parece un error. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Yiak, da un poco de "julepe" postear aquí... pero aclaro que voté por la opción 1 "todas las encuestas juntas", me parece mejor así dada la naturaleza del tema en formato de encuesta. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• A mí me parece la mejor la opción Byjana, todas las de transformers juntas y las demás en personales, otros temas o donde vayan. Con respecto a los votos fantasma; no sólo los respeto, sino que los considero necesarios. Si alguien sólo quiere votar, pero no considera que su opinión sea interesante como para compartirla o no ve que pueda aportar ningún comentario de interés general aparte de su voto, es preferible que no sature los temas con comentarios-paja. En muchas ocasiones los comentarios son redundantes y te los guardas. Además, hay que respetar el derecho a la intimidad de los que no quieren decir su voto. Normalmente en un foro como éste no es importante, pero cuando son encuestas polémicas (como ésta), sí que puede serlo. "Por un mundo sin firmas" |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Y volvemos.... me parece que llamar a los moderadores "tiranos" por todo ya cansa, y además ¿cuál es el alboroto? Nadie se ha quejado, y estoy muy de acuerdo con lo que piensa Speedy, si no te gusta el foro, hazte uno y dejanos vivir en el lindo engaño de la tiranía. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #18• hago constancia de mi voto.....a fabor de la opción uno.....como Tripredacus dice ajiliza el foro....y me parece de sentido común que las encuestas esten todas juntas.....además no veo el problema.....ya que las encuestas si tienen bastantes visitas.....mias no....pero por lo que veo la gente no las ignora....es decir.....que no hay razon para cambiar.....no se....que me expliquen cual es la gran desventaja que tienen la encuestas al estar todas juntas..... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• hummm |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pues yo he votado por "todas las encuestas juntas, no quiero ver ninguna en ningún otro sitio", ya que así puedo saltarme tranquilamente un subforo sabiendo que no me pierdo nada interesante... |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |