• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Encuestas
GALVATRON
Responder
Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
#1•18/Ene/2007, 23:00

despues de ver todos sus episodios,incluyendo "Web world" , llegue a la siguiente conclusion:
GALVATRON ES UN LIDER DE MIERD@!!!!

Pero supuse ke con mi opinion no staria satisfecho, asi ke se me ocurrio scribir sta encuesta XD

ES UN LIDER DE MIERD@!!!
es mejor ke megatron :)
podria ser mejor -_-
Ver resultados
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#2•18/Ene/2007, 23:16

Siempre he pensado que era un líder horrible XDD
Está chalao.

Tanafor
Tanafor
#3•18/Ene/2007, 23:30

Jajaja, Webworld me encanta, es uno de mis episodios favoritos de G1. Cuando está en el manicomio haciendo manualidades y se fabrica una pistola no puedo evitar carcajearme

Eso sí, es un auténtico inútil como jefe, más que nada porque está completamente chiflado.

Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
Fire_greek276
#4•19/Ene/2007, 01:14
Escrito originalmente por Tanafor
Jajaja, Webworld me encanta, es uno de mis episodios favoritos de G1. Cuando está en el manicomio haciendo manualidades y se fabrica una pistola no puedo evitar carcajearme

...tienes q estar bromeando      , sabía q era un total "inútilidiotaestúpidoydemás" pero...      
Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Scrounge
Scrounge
#5•19/Ene/2007, 02:43

Para mí son exactamente el mismo personaje. No sé por qué los diferencian. Si Galvatron está loco es porque a Megatron ya le faltaba un tornillo.

"Por un mundo sin firmas"
Nemesis_Convoy
Micromaster
Nemesis_Convoy
Micromaster
#6•19/Ene/2007, 03:03

eso es por 2 motivos posibles:
-unicron atrofio la mente de megatron al transformarlo en galvatron
-el baño de lava plasma ke se tomo en "five faces of darkness parte 2 " le daño el CPU

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#7•19/Ene/2007, 03:10

Jajaja, yo diría que las dos opciones, lo unico bueno que iso Galvatron fue eliminar a Starscream, nada más. Yo no lo comparo con Megatron, sería como comparar a Hot Rod con Optimus...

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Scrounge
Scrounge
#8•19/Ene/2007, 03:14

Hot Rod y Optimus son personajes distintos; Galvatron y Megatron son el mismo personaje, pero cambiándose el nombre, no es el mismo caso.

Tripredacus
Tripredacus
#9•19/Ene/2007, 05:06
Escrito originalmente por Scrounge

Hot Rod y Optimus son personajes distintos; Galvatron y Megatron son el mismo personaje, pero cambiándose el nombre, no es el mismo caso.

Igual que el Megatron de BW con el de BM...mejor que Megatron hubiese muerto en la peli y otro hubiese sido reformado como Galvatron.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Fire_greek276
Fire_greek276
#10•19/Ene/2007, 05:40
Escrito originalmente por Tripredacus
Jajaja, yo diría que las dos opciones, lo unico bueno que iso Galvatron fue eliminar a Starscream, nada más. Yo no lo comparo con Megatron, sería como comparar a Hot Rod con Optimus...

acabas d herir mis más profundos sentimientos al hacerme recordar esa frase!!!!!!      .................

yo diría s on como 2 caras d una misma moneda: hechas dl mismo material PERO con características diferentes...

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#11•19/Ene/2007, 11:26

Coincido con Scrounge en que Optimus y Rodimus son personajes totalmente distintos. Pero no en que Megatron y Galvatron sean el mismo. Y lo parecen aún menos si te lees los comics Marvel. En la serie a Meggy le faltaba algún tornillo y Galvatron ya era un zumbao auténtico, mientras que en el comic era Megatron el propenso a la esquizofrenia paranoide (algo de lo que Shockwave saca especial provecho) y Galvatron más fuerte pero más "estretégico", con las cosas más claras, sin esos ataques de locura.

Scrounge
Scrounge
#12•19/Ene/2007, 15:41
Escrito originalmente por SYNAPSE
Coincido con Scrounge en que Optimus y Rodimus son personajes totalmente distintos. Pero no en que Megatron y Galvatron sean el mismo. Y lo parecen aún menos si te lees los comics Marvel. En la serie a Meggy le faltaba algún tornillo y Galvatron ya era un zumbao auténtico, mientras que en el comic era Megatron el propenso a la esquizofrenia paranoide (algo de lo que Shockwave saca especial provecho) y Galvatron más fuerte pero más "estretégico", con las cosas más claras, sin esos ataques de locura.

Si no has acabado de leer los comics de Marvel, Synapse, no leas mi mensaje.

Spoiler

Precisamente en los comics estaba pensando. Te recuerdo que en su primera aparición en los comics marvel (en un futuro en el que los decepticons dominaban la tierra), Galvatron estaba como una regadera. El tío hablaba solo (y con el cadáver de Rodimus) y tenía delirios. Sus propias tropas opinaban que estaba loco. Luego, cuando viaja al pasado, estaba más cuerdo (a ratos) y llegaba a encontrarse con Megatron (a quien culpaba de la locura de ambos). Precisamente en ese encuentro, Galvatron reconoce que ambos son un mismo indivíduo.

Tienen los mismos recuerdos y la misma personalidad (aunque cada vez más demente), por tanto, son el mismo Transformer. Es como decir que Bumblebee y Goldbug no son el mismo sólo porque haya cambiado de apariencia y de nombre.

Ahí va la vida de Megatron (referida al cómic sobre todo):
Un líder capaz y poderoso, aunque con nacientes problemas de cordura. No tenía rival hasta que se encuentra con el primer Transformer capaz de plantarle cara: Optimus Prime. Su enemistad crece durante siglos (aunque yo diría que la verdadera némesis de Megs era Ratchet), hasta que a causa de ello Megatron pierde su cordura, acabando completamente obsesionado con Prime. Luego Megs dijo que su locura era fingida, parte de un elaborado plan, pero eso suena más bien a excusa. Unicron lo reforma en un futuro alternativo, pero su personalidad es la misma. Galvatron está loco porque Megatron ya lo estaba.

Tanafor
Tanafor
#13•19/Ene/2007, 15:48

Synapse se refiere al Galvatron de los cómics Marvel UK, donde era un cabrón muy listo.

Ter_starlight
Ter_starlight
#14•19/Ene/2007, 16:28

Yo siempre he tenido una teoría con respecto a Megatron y Galvatron: Unicron reformó el cuerpo de Megatron, y le implantó una nueva personalidad, y la personalidad auténtica de Meggy quedó en el subconsciente, mientras la personalidad de Galvatron era el títere de Unicron, y con los castigos a los que lo sometió Unicron se terminó de volver lunático.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#15•19/Ene/2007, 16:36

En la serie de dibujos, sobre todo en el episodio Webworld, dejan claro que se trastornó por su "pequeña" estancia en el lago de lavaplasma. En la peli su personalidad era normal, y no me creo que Meggy se trastorne por un par de dolores de cabeza, que tampoco fue mucho más lo que le hizo Unicron.

blake125
Micromaster
blake125
Micromaster
#16•19/Jul/2007, 11:20

DI QUE SI OPTIMUS CONVOY GALVATRON ES UNA MIER     I UN     I TAMBIEN UN  

CARETOS = INSULTOS GORDOS

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros