Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• despues de ver todos sus episodios,incluyendo "Web world" , llegue a la siguiente conclusion: Pero supuse ke con mi opinion no staria satisfecho, asi ke se me ocurrio scribir sta encuesta XD ES UN LIDER DE MIERD@!!! 66.7% es mejor ke megatron :) 8.3% podria ser mejor -_- 25% |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jajaja, Webworld me encanta, es uno de mis episodios favoritos de G1. Cuando está en el manicomio haciendo manualidades y se fabrica una pistola no puedo evitar carcajearme |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Tanafor Jajaja, Webworld me encanta, es uno de mis episodios favoritos de G1. Cuando está en el manicomio haciendo manualidades y se fabrica una pistola no puedo evitar carcajearme ...tienes q estar bromeando , sabía q era un total "inútilidiotaestúpidoydemás" pero... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Para mí son exactamente el mismo personaje. No sé por qué los diferencian. Si Galvatron está loco es porque a Megatron ya le faltaba un tornillo. "Por un mundo sin firmas" |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #6• eso es por 2 motivos posibles: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Jajaja, yo diría que las dos opciones, lo unico bueno que iso Galvatron fue eliminar a Starscream, nada más. Yo no lo comparo con Megatron, sería como comparar a Hot Rod con Optimus... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Hot Rod y Optimus son personajes distintos; Galvatron y Megatron son el mismo personaje, pero cambiándose el nombre, no es el mismo caso. "Por un mundo sin firmas" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Scrounge Hot Rod y Optimus son personajes distintos; Galvatron y Megatron son el mismo personaje, pero cambiándose el nombre, no es el mismo caso. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tripredacus Jajaja, yo diría que las dos opciones, lo unico bueno que iso Galvatron fue eliminar a Starscream, nada más. Yo no lo comparo con Megatron, sería como comparar a Hot Rod con Optimus... acabas d herir mis más profundos sentimientos al hacerme recordar esa frase!!!!!! ................. yo diría s on como 2 caras d una misma moneda: hechas dl mismo material PERO con características diferentes... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #11• Coincido con Scrounge en que Optimus y Rodimus son personajes totalmente distintos. Pero no en que Megatron y Galvatron sean el mismo. Y lo parecen aún menos si te lees los comics Marvel. En la serie a Meggy le faltaba algún tornillo y Galvatron ya era un zumbao auténtico, mientras que en el comic era Megatron el propenso a la esquizofrenia paranoide (algo de lo que Shockwave saca especial provecho) y Galvatron más fuerte pero más "estretégico", con las cosas más claras, sin esos ataques de locura. |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por SYNAPSE Coincido con Scrounge en que Optimus y Rodimus son personajes totalmente distintos. Pero no en que Megatron y Galvatron sean el mismo. Y lo parecen aún menos si te lees los comics Marvel. En la serie a Meggy le faltaba algún tornillo y Galvatron ya era un zumbao auténtico, mientras que en el comic era Megatron el propenso a la esquizofrenia paranoide (algo de lo que Shockwave saca especial provecho) y Galvatron más fuerte pero más "estretégico", con las cosas más claras, sin esos ataques de locura. Si no has acabado de leer los comics de Marvel, Synapse, no leas mi mensaje. Spoiler Precisamente en los comics estaba pensando. Te recuerdo que en su primera aparición en los comics marvel (en un futuro en el que los decepticons dominaban la tierra), Galvatron estaba como una regadera. El tío hablaba solo (y con el cadáver de Rodimus) y tenía delirios. Sus propias tropas opinaban que estaba loco. Luego, cuando viaja al pasado, estaba más cuerdo (a ratos) y llegaba a encontrarse con Megatron (a quien culpaba de la locura de ambos). Precisamente en ese encuentro, Galvatron reconoce que ambos son un mismo indivíduo. Tienen los mismos recuerdos y la misma personalidad (aunque cada vez más demente), por tanto, son el mismo Transformer. Es como decir que Bumblebee y Goldbug no son el mismo sólo porque haya cambiado de apariencia y de nombre. Ahí va la vida de Megatron (referida al cómic sobre todo): "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo siempre he tenido una teoría con respecto a Megatron y Galvatron: Unicron reformó el cuerpo de Megatron, y le implantó una nueva personalidad, y la personalidad auténtica de Meggy quedó en el subconsciente, mientras la personalidad de Galvatron era el títere de Unicron, y con los castigos a los que lo sometió Unicron se terminó de volver lunático. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• En la serie de dibujos, sobre todo en el episodio Webworld, dejan claro que se trastornó por su "pequeña" estancia en el lago de lavaplasma. En la peli su personalidad era normal, y no me creo que Meggy se trastorne por un par de dolores de cabeza, que tampoco fue mucho más lo que le hizo Unicron. |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #16• DI QUE SI OPTIMUS CONVOY GALVATRON ES UNA MIER I UN I TAMBIEN UN CARETOS = INSULTOS GORDOS |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |