21 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• este tema es para dsutir y votar por el mejor opening de las series USA/CANADA. G1, 1,2,3,4 73.7% BW 21.1% Armada 0% Energon 5.3% cybertron 0% QUE FIRMA MAS FEA... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #2• muchos openings son buenos pero mis favoritos son los de beast wars,la musica es bacan |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Para mi G1 es lejos la mejo, es que Armada/Energon/Cybertron son unas malas copias de la G1, claro que la que mas me gusto por musica y video fue la 2ª temporada, luego la 3ª que es buenisima, y si se pudiera votar por otra tambien me gusta mucho Beast Wars!! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• G1, y en particular Rebirth, la 4ª Temporada. Tiene una animación buenísima, hasta el Duocon que sale parece decente |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6• si, la 2da y 4ta temp de g1 son las mejores, tanto en video QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Yo me quedo con el segundo de la G1, me encanta la animación y los "giros de cámara", parece que se gastaron el dinero de animación de varios capítulos en un solo opening. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #8• sin lugar a dudas G1 la 2 y la 4 temporada, estaban bastante curradas, mas que la serie Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• El op de la 4ta temporada en si no es mas que un mezclado de los grandiosos comerciales de trfs de la epoca, pero eso se ve tan bueno, pero en si yo lo definiria como el peor, pq ni sikiera es un op, ahora cada una de las escenas de esos comerciales que se mezclaron en el op son notables. En cuanto a G1 me quedo con el segundo pero no por mucho por sobre el primero. En cuanto a japo antiguo me quedo con el segundo de masterforce. y de los nuevos me quedo con el de super link, aunque el segundo de GF le pelea. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #12• para mi el intro de la segunda temporada de g-1 es el mejor, hasta tengo la musica en mi cel para cuando me llaman. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• que encuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Es que las ultimas son muy malas, y sobre todo esas escenas que salen gritando y transformándose en el aire como si tuviera superpoderes, y la música nunca volvió a ser buen como en G1 yo también tengo la música en mi móvil! TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• La segunda temporada de G1 sigue sin tener rival, vamos, ni punto de comparación. Además la canción sigue siendo la única que me gusta de todas las series. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #16• tiene razon sky lynx, las nuevas son muy infantiles y eso de que salgan volando QUE FIRMA MAS FEA... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #19• el que mas me gusta es el de enrgon ,la musica es genial y el video tambien la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #20• Me quedo con op de la 4 Temporada de g1, era genial pero en cuanto a musica creo que Beats Wars se lleva la medalla de oro -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |