Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Aprovecho para poner esta encuesta ... yo opino que los son excelentes. megatron 76.9% galvatron 23.1% SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #2• megatron es mejor pero los colores de galvatron cybertron eran mejores la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #3• Me quedo con Megatron, el diseño en modo robot era genial y no era tan arrogante -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #4• MEGATRON ME GUSTA MAS / ADEMAS EL NOMBRE DE GALVATRON ME RECUERDA A UNA PARTE DEL CUERPO POCO LIMPIA |
Mini-con | |
SoldatProwl Mini-con | #5• Me gusta mas Galvatron xq a la hora de transformarse en el arma, es de un tamaño mas adecuado para su tamaño en modo robot, ya que Megatron es enorme y se transforma en una arma que cabe en la palma de starscream y de quien lo use Autobots, transformense y avancen |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
dinogam Mini-con | #7• megatron tiene mas presencia se le ve mucho mejor como lider y como enemigo .... TRANSFORM AND ROLL OUT!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Yo me quedo con Megatron, el diseño en modo robot es mejor y no era tan arrogante 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Me gusta mas Galvatron porqe en la 1 pelicula de TF tiene mas poder qe nunca Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #10• Para mi MEGATRON es mejor que galvatron 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Optimus007 Pre-Protoforma Transformer | #11• en toria ambos son el mismo, ya que galvatron es la version "actualizada" de megatron, pero su defecto es que esta loco, asi que yo opto por un empate; galvatron es mas poderoso, pero megatron lo compenza con mejores planes maestros BOND....OPTIMUS BOND |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Optimus007 en toria ambos son el mismo, ya que galvatron es la version "actualizada" de megatron, pero su defecto es que esta loco, asi que yo opto por un empate; galvatron es mas poderoso, pero megatron lo compenza con mejores planes maestros exacto galvatron is crazy admeas todos amamos al de g1 es genial y mas cuando dice excelent xDDDD |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #13•• Galvatron representa un mayor peligro para los Decepticosn que para los Autobots... esta totalmente loco: Technocracy Rules With Supremacy |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |