Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #1•• en mi opinion generacion 1 generacion 1 47.4% beast wars 52.6% beast machines 0% la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #3• beast wars tiene una historia excelente, pero g1, ke tiene mas personajes, cada uno con una historia y cualidad distinta se lleva el premio |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo opino que beast wars ya que sus dibujos eran en animación por computadora y tambien su historia se entiende mejor que en G1 pero G1 tambien es una serie muy buena. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #5• Simplemente la G1 es la mejor - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #6• por favor que me discutan esto.... que beast wars vaya a la par en las votaciones tiene delito. -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Duck Tales!... es decir Beast Wars! XD porque si porque fue la serie que me hizo fan de los TF's, pero soy más fan de BW por ser la primera y por tener animales Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Con el guión y animación de Beast Wars y los diseños de G1, la mezcla habría sido lo mejor. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Yo vote por BW, pero para mi las 3 son excelentes, me encantan, demas las 3 son en el mismo universo transformers. cada una con lo suyo y en su tiempo.Me hubiera encantado ver una serie entre G1 y BW TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #12• Beast Wars, aparte de que fue un rencuentro con los transformers, la historia es que es simplemente brillante, |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #13• vote por g1 pero beast wars tambien me parece tan buena como esta, además de que beast wars fue el disparador que luego me llevó años (muchos años) mas tarde a mirar transformers armada y dé ahí a volverme fan de los transformers. de beast machines mucho no puedo decir porque solo vi algunos episodios y hace mucho, así que mejor no opino nada. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #14• yo digo beast wars... si decidido y evidentemente g1 es la segunda opcion |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |