Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #1• en mi opinion yo creo que es wing saber(cybertron) ultra magnus(rid) 25% jetfire(armada) 25% overload(armada) 0% wing saber(energon) 0% wing saber(cybertron) 50% la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Sin duda que wing saber (cybertron) SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #5• No es qu eyo lo tenga, o que haya jugado don él ni nada por el estilo...pero me parece que es el mejor ya que al fusionarse con Prime le da un verdadero cambio de apariencia...como si efectivamente fusionaran sus características personales. Además, en la serie al combinarse su personalidad cambia, como si se tratara de otro personaje. Me parece lo más correcto, ya que así sucede con los otros combiners. Es decir, Devastator no tiene la personalidad de Hook, o Menasor la de Motormaster, o Bruticus la de Ongslaught... |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #6• opino igual es el mas indicado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |