Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno,como ultimamente parece ser q en las nuevas figuras se empieza a poner de moda ponerle los logos creados para la pelicula,os pregunto a todos q os parece.....es bueno o es malo? os parece bien o mal? El logo nuevo autobot nos ofrece una visión de menos bondad y mas mala uva en los autobots.
El logo nuevo decepticon nos ofrece una insignia mucho mas estilizada (tal vez demasiado) Bueno,yo voto q el simbolo autobot tiene q ser cambiado en las nuevas figuras de proximas generaciones pq me parece mucho mas guerrillero,mas serio y sombrio el de la pelicula.Me pareceria bien un cambio en este sentido.... El simbolo decepticon no me defino claramente,creo q seria mejor conservar el antiguo....... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Quizá me deje llevar por la nostálgia, pero yo los prefiero ambos originales, y más sabiendo que son versiones esquemáticas de las caras de Prowl y Soundwave respectivamente. Los Transformers han estado intimamente ligados a esa simbología durante 20 años, no creo que valga la pena cambiarla ahora. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Opino que para cambiarlos tan poco, mejor nada. Yo ni me había dado cuenta hasta que le ha dado a la gente por comentarlo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• En serio esto da para una polémica?, si los cambios son casi imperceptibles!, Hot Rod me lo tuvo que explicar detenidamente porque yo no les encontraba diferencia. Vamos, ni que hablásemos de los logos G2 XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo el unico cambio que les noto es el color, y claro siendo extraterrestres no podia ser tan colorido el logo, y en el decepticons un detalle en la forma de los ojos, pero cambio...nada!! TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #6• yo voto por que cambien el decepticon se ve más sombrio y el autobot son los buenos no quiero que lo cambien la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #9• si lo cambian tendre que ir poniendo gasolina a la motosierra!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #11• NADA MOLAN LOS CLASICOS HOMBRE |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• A mi me parece que los nuevos logos no estan tan mal pero no para que en todas las series de transformers tengan esos logos los logos estan bien para la peli he dicho SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #13• Llamarme clásico, pero esa cara de mala uva en los autobots no me gusta un pelo y el de los decepticons, esos ojos romboides se los podrian dejar en casa. -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #14• El Decepticon me gusta pero el Autobot nunca me acaba de convencer yo opino que lo sea en serie,pelicula o lo que sea habria que cambiar el signo Autobot - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #15• Joder, pero si el autobot de antes y el de ahora son iguales excepto el color. Y respecto al decepticon me quedo con el clasico sin duda. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #16• el autobot de antes tiene la cara menos agresiva q el de ahora...fijaros bien en los detalles..q parece q pocos se fijan ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #17• Cierto, pero comparado con el decepticon casi parece que no se ha tocado, aun asi me quedo con el nuevo de los autobots y el viejo de los decepticons |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #18• concuerdo contigo ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |