Aheron Headmaster Autobot / Decepticon • Bueno,como ultimamente parece ser q en las nuevas figuras se empieza a poner de moda ponerle los logos creados para la pelicula,os pregunto a todos q os parece.....es bueno o es malo? os parece bien o mal? El logo nuevo autobot nos ofrece una visión de menos bondad y mas mala uva en los autobots.
El logo nuevo decepticon nos ofrece una insignia mucho mas estilizada (tal vez demasiado) Bueno,yo voto q el simbolo autobot tiene q ser cambiado en las nuevas figuras de proximas generaciones pq me parece mucho mas guerrillero,mas serio y sombrio el de la pelicula.Me pareceria bien un cambio en este sentido.... El simbolo decepticon no me defino claramente,creo q seria mejor conservar el antiguo....... ![]() ![]() ![]()
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Quizá me deje llevar por la nostálgia, pero yo los prefiero ambos originales, y más sabiendo que son versiones esquemáticas de las caras de Prowl y Soundwave respectivamente. Los Transformers han estado intimamente ligados a esa simbología durante 20 años, no creo que valga la pena cambiarla ahora. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon • yo voto por que cambien el decepticon se ve más sombrio y el autobot son los buenos no quiero que lo cambien la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon • A mi me parece que los nuevos logos no estan tan mal pero no para que en todas las series de transformers tengan esos logos los logos estan bien para la peli he dicho SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |