Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #1•• yo voy a comprarme a optimus prime(leader class) y ironhide asi tambien talvez mañana me llegue a optimus protoform y espesifiquen que clase van a comprar optimus prime 33.3% megatron 0% ironhide 0% starscream 11.1% megatron y starscream 5.6% optimus prime y ironhide 11.1% bumblebee 5.6% barricade 11.1% scorpinok 0% brawl 0% bonecrusher 5.6% ratchet 0% jazz 16.7% la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Yo a todos!! menos las protoformas y a Frenzy (aunq creo q viene con Barricade,asi q,me lo comere con patatas) Que me hagan ilusion: IronHide,Barricade y Blackout (versiones leader class supongo) (por cierto q faltan en la encuesta,Blackout (importantisimo),Wreckage,Swindle............y no entiendo pq repites personajes?) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #3• Bueno, ya tengo a Barricade. Estoy en espera de que lleguen acá Bonecrusher y Blackout. Tambien me gustaría, ahora que ya los ví mejor, Bumblebee pero la versión '08. Blackout me gusta tal y como está, ya que no lo pienso poner en ningun estante si no colgarlo con hilos. En cuanto a Bonecrusher, creo que esperaré a ver si es cierto el rumor de la figura Voyager. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo pienso comprarme a megatron y a starscream o a thunderkracker...no se cual otro me comprare talvez a alguno otro ah y a starscream protoform que ya me lo compraron por internet y talvez me llegue mañana. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #5• Con seguridad por el momento: Voyager: Optimus. Aun estoy esperando a ver si sale la version leader de Starscream y la voyager de Bonecrusher para decidir por esos. (Pero Bonecrusher tiene q ser mio en alguna version ). Me gustaria ademas (si esq tengo el $$) ¬¬ : Voyager: Ironhide. Pero quien sabe, todo depende de que tanto me guste el primero que me compre, ahi decidire por el resto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #6• http://seibertron.com/toys/gallery.php?id=1192&size=0&start=0 desde ke vi sta galeria de fotos, sobre todo la secuencia de transformacion, me dieron ganas de comprarme al optimus prime version lider |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #7• Jazz y Starscrema no me faltaran luego si mi cartera esta "cargada con la suficiente municion" a Optimus Prime - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Hola me llamo Meridian_1231 y realice la encuesta y el que me quiero comprar es a OPTIMUS PRIME no digo que los otros sean malos pero para mi ese es el mejor de todos. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #10• yo si a donde yo vivo trajeran y si estuvieran a un precio alcanzable para mí me compraría a jazz, con ese solo me conformaría y si se diera de poder lograrlo y pudiera comprar otros de seguro serían bumblebee '08 y ironhide. pero hasta el momento por aca nada ha llegado , ni copias, ni siquiera la pelicula que al final me la tuve que ver pirata. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #11• ya me pille a barricade, siguiente meta: StarsCream !! -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #12• tengo a blakout y a ratchet pero mi objetivos es starscream starscream starscream starscream!!! |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #13• DE los Transformers Movie Legends me pillare a todos seguramente de los otros tengo fijados a Jazz,Starscream y Barricade - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |