38 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Ultimamente en la televisión veo que aparecen encuestas para saber que si cuál es el famoso más famoso de España o pijadas por el estilo pa que la gente tire su dinero enviando mensajes asi que se me ocurrió hacer algo similar y más freak y además totalmente gratis! XD Quién fue el malo más maloso de los dibujos animados ochenteros?. He puesto los candidatos más conocidos pero excluyendo cualquier TF evidentemente, que sino no tiene gracia. Skeletor (He-Man) Enemigo mortal de He-Man. Poco recuerdo de este personaje, creo que no lo hacía del todo mal y su voz molaba. Debo reconocer que en la peli, aunque llevase un trapo en la cara mal puesto, me impactó más y su voz molaba aún más XD Comandante Cobra (G.I.Joe) El Starscream de Gijoe. Un villano insoportable y cuya voz, más que respeto, solo provocaba ganas de patearle el culo. Fue un tanto lamentable liderando a Cobra. Mejor que nadie lo sabe Roadblock que tuvo que aguantarle durante una caminate a traves de la nieve al quedarse ciego para que le guiara. Al final se convirtió en una serpiente y desconozco si volveria a ser "humano", seguramente sí. En el cómic molaba mucho más, fue un don nadie que acabó convirtiéndose en el lider de una organización terrorista. Incluso tenía mujer y un hijo... Serpentor (G.I.Joe) A pesar de que Cobra ya tiene de candidato a su Comandante, me es imposible no nombrar a Serpentor. Poco conozco de él pero lo poco que he visto me pareció suficiente para considerarlo uno de los mejores villanos no reales de la historia, quizá el mejor junto con Shockwave. Toda la inutilidad del Comandante Cobra se vio compensada con la aparición de Serpentor, un clón creado a partir del ADN de los malos más malosos de la historia como Hitler, Julio Cesar o Genghis Khan. A pesar de que sus victorias fueron tan numerosas como el total de palabras pronunciadas por C3PO el tipo infundía respeto, se tomaba su trabajo en serio y luchaba hasta el límite de sus capacidades. A pesar de que la Baronesa estaba colado por Destro, yo creo que los biceps de Serpentor provocaron un triángulo amoroso "detras de las cámaras", si hubo trio o no está por saber. Por lo visto a los fans de GIJoe no les gustó nada la aparición de este personaje... Mumm- Ra (Thundercats) Una momia con el aspecto que debe tener: feo, mal conservado y con las medidas de una modelo de pasarela. Probablemente el villano más viejuno de la historia. Se cree que su aspecto real era el de un tipo normal pero es normal acabar asi por meterse tantos anabolizantes y tanta mierda en el cuerpo al enfrentarse a los Thundercats, y es que se podía convertir en una "bestia parda" con cuerpo de culturista en unos segundos. Para hacerlo llamaba a los espiritus malvados lo cual no hacía más que confirmar que era un yonki XD. Tenía un perro muy majo llamado Ma-mutt que despertaba el lado sensible de este malo maloso. Lo debía alimentar bien porque estaba cebón cebón. Miles Mayhem (M.A.S.K.) Probablemente el villano más realista. No tiene poderes, no está en forma, no cuida su aspecto ni tiene algún miembro robótico, simplemente es un tipo malo con aspecto de dictador. No sabemos si va asi por algún trauma infantil de querer ser dictador o por que es tan vago que no necesitaría cambiarse de ropa si acaba dominando el mundo. Era un villano muy típico, con sus típicos planes de villano y que cuando demostraba su incompetencia agitaba el puño diciendo "esta vez me habeis derrotado, pero volveré" (tambien muy típico). Generalmente llevaba un casco que podía lanzar ácido corrosivo aunque variaba según el vehículo que pilotase. Su vehículo predilecto era un helicoptero negro que podía transformarse en avión llamado Switchblade. Cuando a los guionistas de MASK se les fue la pinza y convirtieron la serie en algo parecido a Meteoro o los autos locos, Mayhem aparece canoso por lo que denota su avanzada edad. Aún asi pilota un bólido tipo Indy capaz de dividirse en 3 vehículos; 2 motos y un avión.Ni asi conseguía ganar una maldita carrera. A pesar de que en la serie no tuviese ninguna historia en el cómic se desvela que antes de crear VENOM pertenecía a MASK pero traicionó a Matt y mató a su hermano adolescente. Big Boss y Scratch (C.O.P.S) De aspecto tambien realista como Mayhem con la diferencia que este poseía una mano robótica y era un IDIOTA REDOMADO. Tenía la mentalidad de un crio y su voz estaba casi a la altura a la del Comandante Cobra. Siempre iba con Scratch, una comadreja medio roboótica que apatece darle una patada. Personalmente dudo que Big Boss se preocupe por la higiene de su mascota. Igual de inútil e idiota que él eran sus secuaces, jamás vi una panda de villanos tan inútiles juntos sin excepción. Para rematar la faena, en un capítulo aparece su madre (Big Momma) de aspecto tambien ridículo y que aún trata a su hijo como si tuviera 5 años (no me extraña). En el cómic, sin embargo, Big Boss era más parecido a Kingpin. Venger (Dragones y Mazmorras) Para terminar tenemos a Venger, el único villano de dibujos animados que consiguió traumatizarme, y es que era un hijo de p***. Su constante insistencia en impedir que los protagonistas huyesen a su mundo convirtió a Venger en el villano más cabrón de todos. Patente queda en un capítulo donde los protagonistas acaban hartos y deciden acabar con su vida (capítulo que causó mucha controversia, todo sea dicho). Al final resulta que Venger no era un tipo tan malo, solo le comieron el coco y además fue discípulo del amo de los calabozos, desgraciadamente esto solo puede verse en el último capítulo que NÚNCA se emitió. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Me quedo con Venger. Tiene aspecto de demonio, es un mago poderoso, tiene alas de murciélago y vuela montado en un caballo negro que se llama Pesadilla. ¿Qué más quieres? ¿Un dragón con cinco cabezas? También lo tenemos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Skeletor. Se lo curraba un monton aun teniendo a una pandilla de inutiles a su cargo (mas o menos como le pasaba a Megatron BW).Era muy inteligente y astuto. Speedy!!: deberias poner otra foto de Skeletor ya q lo dejas en inferioridad frente a los demas....aqui hay tongo!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo es que después de ver al Skeletor de la serie nueva, el viejo me parece una parodia. Por qué cancelarían la serie, si era de lo mejorcito |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• No fue por despreciar a Skeletor es que me hizo muchísima gracia esa imágen y no pude evitar ponerla XD. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Creo que yo también me quedo con Venger. Sólo su aspecto ya imponía suficiente respeto y montado en el siniestro caballo daba un mal rollo que para qué (como nota curiosa, descubrí hace tiempo que el caballo se llama Pesadilla porque una raza de seres del juego de rol Dungeons And Dragons con aspecto de caballo se llama así). Ah, y la relación que guarda con el Amo del Calabozo, según se rumorea, es más que la de simple discípulo (ya les vale no haber animado nunca el episodio final, Requiem, porque según lo que he leído del tema del guión era genial) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Skeletor sin duda. Y aunque en la serie nueva lo hicieron más temible al grado de dispararle a sus secuaces casi sin motivo, me agrada más el viejo de los ochenta, tenía más carisma. De echo, debería ser Ordak el dispulo y no al revés, aunque Ordak también hacía lo suyo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9•• HenHis Rex un malo de una comedia pasada por serie de ciencia ficcion llamada los Dinoplativolos, falto Monstar de los Silverhawks, copia de mumra? si, pero por lo menos aqui tuvo un par de años sin competencia, quiza tambien Ming de los defensores de la tierra, pero como malo no era tan bastardo. Al parecer ese tal Venger estaba genial, lastima q esa seria aca la dieran en muy mal horario q al final nunca me enganche. Me quedo con Skeletor, aunke Hordak siempre me parecio mas llamativo, mas q mal era un transformer XDD, lastima q no apareciera en la serie nueva, con el puro diseño ya era de pelos. Aprovechando el tema, no hace mucho comentaba con un colega del trabajo que en los 80 eran mas creativos con las series existiendo montones de temas diferentes, algunos muy piteados, luego en los 90 algo pegaba tipo pokemon y luego se llenaba de clonicos. PD: Falto Cykill |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Ohh! Gengis Rex! Pero si esa la echaron en España, también! Yo la conocí en catalán, la llamban Dinonautas, pero sé que en el resto de la península también se emitió. El título original es Dinosaucers. Tengo la musiquilla del opening grabada en la cabeza |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues primera noticia que tengo de esa serie. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #14• Me quedo con Skeletor... Por cierto, se les olvidó Gargamel el de los Pitufos... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Moom-Ra tiene todas las facetas necesarias para ser considerado el malo mas malo de los 80, ademas de ser inmortal, causa un gran temor en todos los ke lo rodean, tanto a sus sirvientes como a los aldeanos del 3er planeta, puede tomar la apariencia y el tamaño ke le de la regalada gana y tambien hipnotisar a sus oponentes, su unica debilidad es ver su "fealdad" misma XD, pero es un detalle minimo ke en cualkier momento podria revertir |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Faltaron algunos: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tripredacus Skeletor sin duda. Y aunque en la serie nueva lo hicieron más temible al grado de dispararle a sus secuaces casi sin motivo, me agrada más el viejo de los ochenta, tenía más carisma. De echo, debería ser Ordak el dispulo y no al revés, aunque Ordak también hacía lo suyo. aca en mexico eran dinoplativolos y eran ley, muy buenos.Speedy, te faltó este en la lista (o tal vez era de lo noventa, no recuerdo bien). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• Ya q Sardestron comenzo a sacar gente desde lo profundo de la banca, heremos mencion de otros "Ilustres"... Lord Dread (Lord Terror) Desde "Captain Power y los soldados del futuro" el papa de los borg y su tropa de biodroides que era una especie de agentes de matrix a los q no les podias dar con nada y mas encima se reconstruian solos. Dr escarabajo De "La familia bionica" (bionic six) otro borg pasado de rosca que inventaba cosas, lo unico bueno q hizo fue fusionar un jet de combate con una serpiente XDD. Dr Claw (dr garra) Viejo loco enemigo del Inspector Gadget, se creia q era solo una mano y que el gato era el mandaba hasta q se vio su rostro XDD HORDAK Lider de los hordianos, tenia su propio ejercito de troopers con montones de vehiculos militares, tenian un cañon en brazo como megatron, se podia transformar en vehiculos, conocia hechizeria y como si fuera poco tenia a She-ra en el suelo... puro cabro shoro XDDD.
Darkstorm Lider de los Darking lords de los Visionaries, una serie que prometia mucho y se cancelo pronto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Capitan Poder me chiflaba, tenía aquel robot volador que me encantaba pero mi preferido era el soldado que tenía mochila voladora. Y Hordak podía transformarse?, no lo recuerdo... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Parece mentira q os olvideis de Krulon El lider de los Rulons de la serie Dino-riders,serie muy buena para mi. Me puse a coleccionar sus juguetes (por cierto,cojonudos) como un loco! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |