38 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Meltar (el ultimo a la derecha) Proveniente de una de tantas series que fue atacada por los padres por la crudeza de su contenido (para la epoca) los Inhumanoids, o cuando la naturaleza se revela. General Warhawk Enemigo de Rambo en la serie animada. The Claw El enemigo de Chuck Norris en la serie animada. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #22• El último es el rey de lo cutre. De hecho la serie de Chuck Norris solo duro 5 capitulos. El del lado es Super Ninja.Con ese nombre y el de la serie "Chuck Norris and the Karate Kommandos" ya uno sabe el porque de su éxito.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #23•• Las seria de las monstruoplantas también me encantaba, sobretodo por lo original de los bichos mitad vehículos mitad plantas. Coincido con Speedy, la mejor era la de la sierra de disco con colmillos |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Los ghostbusters de filmation se me vinieron a la mente en un chispazo momentaneo porque la había olvidado por completo y eso que de crio me trague capítulos y capítulos. Filmation tenía una animación excelente pero el 70% de las escenas de cada capítulo eran recicladas. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Estos son los originales y mejores!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Deszaras_X Meltar (el ultimo a la derecha) Proveniente de una de tantas series que fue atacada por los padres por la crudeza de su contenido (para la epoca) los Inhumanoids, o cuando la naturaleza se revela. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #27• Alguien recuerda cómo se llamaba el jefe de los malos en los inhumanoids? Recuerdo a Dicompose, a Tendril e incluso a Blackthorne (el humano que les ayudaba), pero al mountro de mal aliento (si tení lava en la boca, debe de haberle olido a azufre...). |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Lo han dicho más arriba, se llama Metlar (ahora que me fijo, lo habían escrito con la "l" y la "t" cambiadas de sitio) Aunque lo raro es que MELTar tiene más sentido por lo de "melt" (derretir), pero si no recuerdo mal en la serie le llamaba METLar. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Venger por dios, es el malo de dugeons&dragons, una de mis series favoritas, aunque sigo pensando que el malo mas malo de los dibujos, es una villana de Walt disney (cruella de Vil) esa si que es mala a rabiar Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Mini-con | |
Hun_Grrr Mini-con | #30• Yo voto por Mumra uqe me parece el mas malvado y cruel (y algo podrido) aunuqe el comandante cobra siempre me ha parecido muy simpatico no llega a tanta maldad. Aunuqe yo hubiera votado por el Gran Quesote de los gatos samuray Come todo lo que necesites, destruye el resto. GRRR!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Vamos a ver chicos que estamos en este foro de transformers, no entra nuestro gran villano por excelencia este señor, con su gracia, su "chatarra tu abuela" Yo me quedo con Venger y con este señor. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #32• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Los Osos Amorosos Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #36• Me qedo con el Comandante Cobra porqe siempre tenia buenas ideas para acabar con los Gjoe Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #37• Yo vote por Venger... pero como dice Aggar... mi voto huviera sido por Megatron!! ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #38• Yo vote por Venger lo odio!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |