Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #1•• ya que gerardo no quiso colocar autobots solo decepticons , yo ahora hablo, como dije en el tema de gerardo me gustaria que hicieran uno de ultra magnus asi si me falta alguno especifiquenlo por favor que tuve que leer toda la historia de g1 en toxman la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Grinlock estaria de pm! y bueno,de Ultra-magnus ya tienes un masterpiece amigo mio XD,un Prime blanco,pero Ultra al fin y al cabo XD ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Mmmm, veamos, sí, Fortress Maximus o Metroplex, pero serian algo grandecitos, así que me decido por Skyfire Ultra Magnus con armadura estaría muy bien, pero primero lo sacan en Classics que en Masterpiece xD -------
|
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #4• la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |