Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon •• Me pregunto cual decepticon seria el que les gustaria que le hicieran un masterpiece pues a mi me gustaria que hicieran uno de el mismisimo GALVATRON. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon • de los decepticons me gustaria astrotrain pero preferiria a ultra magnus la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • galvatron, es un loco mal parido asi de simple, y su diseño me encanta, como master piece no seria un molde tan complicado
![]() ![]() |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon • galvatron |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon • |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Di mi voto a Astrotrain esperando en caso de que lo hicieran que respetaran su forma de locomotora antigua, y su color morado clásico.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: dino-grimlock, el 29/May/2007, 20:55 | 29/May/2007, 20:55 | 4 | 2k | 30/May/2007, 22:59 Vector_Prime |