Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Me pregunto cual decepticon seria el que les gustaria que le hicieran un masterpiece pues a mi me gustaria que hicieran uno de el mismisimo GALVATRON. GALVATRON 16.7% Cyclonus 5.6% Scourge 0% Soundwave 22.2% Shockwave 5.6% Astrotrain 33.3% otro decepticon 16.7% SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• De los que comentas, Shockwave, pero como me iban a decepcionar prefiero que no lo hagan. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Soundwave sin lugar a dudas.Es de los mas queridos y con meritos de sobra para tener su masterpiece. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #4• de los decepticons me gustaria astrotrain pero preferiria a ultra magnus la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5• galvatron, es un loco mal parido asi de simple, y su diseño me encanta, como master piece no seria un molde tan complicado |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #6• Me gustaría Galvatron, pero sería bastante dificil. En el Caso de Shockwave nos enfrentaríamos al mismo problema que con Megatron, una poliomelitis crónica (piernas flacas). El que me encantaría ver hecho una realidad es Blitzwing... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #7• galvatron |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Di mi voto a Astrotrain esperando en caso de que lo hicieran que respetaran su forma de locomotora antigua, y su color morado clásico. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |