Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• pues si, yo voy a ir con una camiseta azul oscuro con el signo decepticon en militar gris, y uds??? Camisa con signo Decepticon 33.3% Camisa con signo Autobot 16.7% no quiero que me vean.....xP 50% QUE FIRMA MAS FEA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo no tengo ninguna con Transformers así que voy a tener que ir con un disfraz de caja que diga "Takara made in Japan". Pongan fotos si pueden para verlos en el glorioso día del cine ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• La vi con mi camiseta casera... al final en el ascensor que daba al parking to el mundo me miraba...me dio hasta verwenza En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Skids-P La vi con mi camiseta casera... al final en el ascensor que daba al parking to el mundo me miraba...me dio hasta verwenza fotos fotos fotos! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Skids-P La vi con mi camiseta casera... al final en el ascensor que daba al parking to el mundo me miraba...me dio hasta verwenza Yo creo que debiste sentirte honrado por que de seguro te miraban envidiosos y no por otra cosa. mmm....¿ algo voy a tener que inventar para el día del estreno? aquí en Chile seguimos con la cuenta regresiva y aún faltan 11 días. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Segundo visionado, camiseta de las terceras Jodete. Un tío la reconoció y todo (le oí de lejos y decía "ves, la de Transformers teníamos que haber ido a ver, y no la mierda de ***palabras ininteligibles***" |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #13• fui por segunda vez dos dias despues del estreno, escuche palabras como: QUE FIRMA MAS FEA... |
Micromaster | |
Urkonte Micromaster |
Micromaster | |
Optimess Micromaster |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #16• yo como no tengo ninguna camiseta de transformers me puse una militar y le puse un pin decepticon cutre pero pasable |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |