26 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #1•• Aqui poner cual os parecio el mejor Transformer de la peli - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #2• Donde pone otro es un error mio perdon asi ek donde pone otro vosotros como si pusiera Brawl - It's over Joker
Micromaster | |
Urkonte Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Sin duda MEGATRON el mas fuerte de todos siiiiii SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
Urkonte Micromaster | #5• Yo diria StarsCream, pero esk en la pelicula fue un bodrio.... -=][ StarsCreaM ][=- & .::][ Decepticon ][:. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #9• Aunque Prime me encantó; sobre todo por el como despacha a Bonecrusher, me quedo con Megatron: Mata a Jazz como si fuera un jueguete, casi destroza a Prime... un lider malo, malo ...pero de verdad. |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #10• starscream claro no se nota |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #12• JAZZ por supuesto que es el mejor, el mas genial, me encantó como se movía con mucho estilo, lastima que megatron lo mató . aunque podría decir que Ironhide y Bumblebee tambien me gustaron pero despues de jazz. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #14• yo soy el unico que le gusta starscream??? me aveis decepcionado snif... |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #15• Esque Starscream no participo apenas en la peli aparecio Megtron le dijo-Me has vuelt a decepcionar o algo asi se fue a pelear se cargo unos cuantos jets y pa casa xD - It's over Joker
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #16• si es verdad pero tambien se carga un helicoptero jeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Mis opiniones para elegir al mejor: Ironhide un agresivo robot, presumido y desordenado, mostraba tanto sus armas que supongo que sin ellas era un don nadie. Ratchet, el médico de turno, suponemos que su tarea fué curar las heridas que los autobots sufrieron en la batalla, un agente de campo fundamental en el equipo pero con muy poco protagonísmo. Jazz pequeñuelo, simpático, dansarín, buen diseño pero el autobot menos indicado para un conflicto aún así es de admirar su valentía al enfrentar a Megatron y dispararle todo lo que pudo aún cuando era preza de las garras de este. Faltó ver un poco más de Jazz auqnue fué el que tubo mayores comentarios sobre el proceder de las situacíones qen que se encontraban. Optimus Prime el ñoño de siempre, muy valiente, inteligente y ahora sí un poco tirado a Capitán América, nada nuevo y tomó demaciadas decisiones equivocadas demostrando una torpeza nunca vista antes. Se destaca la improvisación en acciones de combate que lo mantibieron con vida y lo más entero posible en las situaciones más adversas. Bumblebee sin duda el autobot con más caracter, no necesitó hablar para dejarlo en claro, dentro de los autobots es sin duda el que mejor cumplió su rol, evaluado como pieza estratégica es sin duda el autobot más valioso, se las ingenió de una u otra forma para estar en el momento preciso y en el lugar indicado, valiente, astuto y con todas las características que un buen personaje debe tener. BUMBLEBEE EL AUTOBOT MÁS VALIOSO OPTIMUS PRIME EL GUERRERO MÁS VALIOSO (que quieren no hay otro) Blackout pura pinta, un tarugo carente de estrategia de combate, en la batalla final con haber lanzado una mina expansiva en cada calle limpiaba toda el área pero se dedico a jugar con su hélice torpemente entre los callejones que le significaban los edificios, su llegada no aportó mucho en la batalla ya que no se dirigió de forma directa contra los autobots si es que esa era su intención, un Decepticon promedio al que solo se le dieron más escenas. Scoponok solo una alimaña cazadora de humanos y que poco le ví de Transformer, debió haber vuelto a limpiar su honra en la batalla final pero como no apareció solo quedó como una eventualidad, además no pudo cumplir su misión de exterminar humanos en el desierto y les permitió avanzar hasta un lugar donde parapetarse, un bicho incompetente eso es. (Igual me gustó mucho su diseño) Barricade un Decepticon de gran diseño pero poco astuto, con un rol principal de infiltración en las calles podría haber influido más desde abajo en varios aspectos de la contienda a lo largo del film, aún así es derrotado por Bumblebee y toda esa bestialidad que demostraba quedó en pura intimidación y poca acción (perro que ladra no muerde dicen), atinó a mantenerse infiltrado entre las autoridades humanas y no confrontar a los autobots de forma directa supongo que sabiendose más debil que alguien como Bumblebee no iva a enfrentar a los de grueso calibre. por lo menos Starscream quedó con un contacto en Tierra. Bonescrusher un bruto de aquellos, en cuanto tuvo a un autobot al frente se lanzó sobre él sin dudarlo auqneu este fuera el mismísimo Optimus Prime, con un rápido aguijón no muy bien empleado cayó demaciado fácil en la trampa de Optimus, resultó ser un grande y torpe matón y nada más. Prometía mucho supongo que lo acabaron allí por que en campo abierto hubiese sido dificil de derrotar. Brawl un gran demoledor, lástima que la falta de estrategia de los Decepticons lo hizo llegar muy solo al campo de batalla y resivió el ataque conjunto de todos los que esperaban allí, pésima puntería (suponiendo los ordenadores de precición que tienen los tanques hoyy en día) no comprendo como puede llegar disparando y errando los tiros en una calle, aún así peleo y disparó hasta el final sin moverse de su posición como un valiente. Megatron demostró ser un bruto descontrolado impulsivo y torpe, con un gran deficit de estrategia no logró siquiera quitarle el cubo a un humano teniendolo en frente, me recordó mucho más a Galvatron que al propio Megatron, cero liderazgo para con sus tropas y cero estratega, resultó solo ser un guerrero por sobre la media de los demás Decepticons. Frenzy de lo mejorcito que hay entre los Decepticons, un espía con clase que se roba la película en más de una forma, impredesible, lokillo, inteligente y sobretodo muy astuto, gracias a él se descubren todas las cosas y se arman todos los puzzles argumentales, además causaba mucha gracia, un error fué quedarse a combatir a los humanos que sabian lo de cubo, tal vez el indicado para silenciar a esos testigos debió ser alguien como Scorponok y Frenzy en lo suyo debió camuflarse con su ambiente o escapar. Starscream, sin duda el eje central de las operaciones Decepticon, infiltrado en un sitio de importancia dentro del arcenal humano y se da por entendido que conocedor de las mayores tecnologías y estrategias bélicas humanas, estando Starscream al mando supongo que la infiltración de Frenzy en el lugar estratégico en que estaba era parte de su plan para dar con el cubo. Un as del aire, en la batalla final aprovechó su capacidad de transformarse al máximo mientras combatía cambiando una y otra vez y fué el encargado de eliminar la mayor fuerza militar humana en el area que estaba causando bajas importantes entre los Decepticons que en tierra intentaban dar con el objetivo. Inteligente sabiendose con ventaja en el aire no cayó en la emboscada que los autobots tenian en las calles. Tal vez le faltó atreverse más y estar pendiente de Sam en los techos para emboscarlo desde arriba y arrebatarle el cubo. Sin duda tendremos Starscream para rato y promete bastante para la segunda parte, solo espero que lo mantengan como F-22. FRENZY EL DECEPTICON MÁS VALIOSO STARSCREAM EL GUERRERO MÁS VALIOSO Mi voto para Starscream porsupuesto gestor de todo lo que ocurrió inclusive dar con el cubo y hasta con el propio Megatron ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Mejor estuvo Jazz que Starscream, que no intentó traicionar a MegaBobo, creo que la peli requiere 3 horas para que quede bien. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Jazz mmm.... lo dudo, para mi gusto fué de los peores en actuar junto con Scorponok y Blackout. Francamente un enano que se lanza a pelear con el Decepticon más poderoso debería saber perfectamente como va a terminar, sobretodo sabiendo la reputación de Megatron. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #20• Sinceramente estoy con FireJazz07 aunque Starscream sea mi Decepticon favorito pero no es mi Decepticon favorito de la peli asi que ai va - It's over Joker
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |