26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• "Quien combate y aprende a huir podrá volver a combatir" no como otros que se dajan matar sabiendo que van perdidos. Barricade que era bastante bestia el pobre fué más listo y sabiendo que no le la podía con alguien como Bumblebee que era de los déviles prefirió continuar con su tarea de infiltrado y no suicidarse contra los grandotes. Jazz digamoslo claro, lo suyo era la buena onda, la simpatía y un gran carisma, tal vez sería un gran compañero pero en una guerra no tenía nada que hacer. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #22• he de reconocer que frenzzy estuvo genial la ostia y el momento con el enfrentamiento en la sala con los humanos me encanto , ni que decir cuando el tio se mete en el Air force One, vamos que si hubiese querido podria haber matado al presidente de los USAS, hubiese empezado con muy bien pie Frennzy matando al presi, ufffffhhhh!!!!!! Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Micromaster | |
caballero-azteca Micromaster | #23• Me quedo con el robotizado n93i, si no saben cual es, es el celular nokia que encierran y lo dotan con energia del cubo, en cuanto lo cargaron solo disparaba y queria matar el pequeñin...jajaja Tiburón, tiburón, tiburón a la vista, bañista...(Sky-Byte/Gelshark)I'll tear my enemies to shreds. |
Mini-con | |
StarFlier Mini-con | #24•• Voté por Blackout, pero Optimus y BumbleBee estuvieron geniales. Barricade también me gustó y Frenzy-Bicharraco me causó mucha gracia. <No sacrifice, No victory> |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #25•• |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #26• Yo me quedo con todos por que me parecieron todos geniales, tanto los buenos como los malos. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |