22 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #1• Lo mantienen en secreto 63.2% Lo dan por avisado 21.1% Los matan 15.8% 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bueno en el caso hipotetico de que un transformer y una humana se amaran y aceptaran esa relación como tal habría dos opciones: Si es un autobot creo que no pasaría nada, daría igual si se hiciese público o no ya que son una faccción más tolerante y democratica, tal vez un par de bromas de parte de sus compañeros pero más hayá de eso no creo que hubiese complicaciones. Las complicaciones se darían si un Decepticon fuese el que se enamorara de una chica humana, dudo que sus compañeros Decepticon vieran eso con buenos opticos, lo tomarian como debilidad traición o quien sabe que cosa, es claro que no lo aceptaran así que lo más cuerdo para los enamorados sería mantener esa relación en secreto. Una humana y un Decepticon ¿donde abré visto algo similar? Armada me suena........................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Como dice neo si fuera un autobot les da lo mismo se lo avisan a todos y si fueran decepticons lo mantienen en secreto (pero los matan si se enteran los demas jejeje ) SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #4• estoy con vosotros es lo mas logico |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #5• si, realmente coincido bastante con ustedes en esto. aunque admito que yo en mi fan fic que esta basado en Armada, forme una parejita entre Naty, la protagonista que es humana y autobot ( y por cierto por falta de creatividad lleva mi nombre), y Starscream. no sé como le hice pero le di tantas vueltas hasta que hice que los decepticons y los autobots aceptaran la pareja sin problemas y sin matar a nadie, es mas los decepticons eran casi quienes mas cosas hacian para que estuvieran juntos. debe ser esa idea de que tiene uno sobre el final feliz para las historias de amor . http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Mini-con | |
Sunrise_1996 Mini-con | #6• igual, aunque eso de amor prohibido me encanta jeje, nose pero en mi caso ya sea autobot o decepticon lo mantendría en secreto, odio que molesten xD aparte que da mucha palta que uno lo grite a los cuatro vientos XD zorry si lo tomo como si lo tomo personal o que lo siento, pero asi soy de loca me encata sentir el tema jeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Opino igual q vs sos sincero y eso es lo q cae bien de algun chico (q sea sincero sino lo mando la mierda) 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #8• A mi esto me suena como la película llamada "Hombre Bi-centenario" que está basada en la novela de Isacc Asimov que lleva el mismo nombre.... Y que te diré... pues opino igual que los demás... Los Autobots lo tomarían "bien" e incluso vacilarían pero, los decepticons lo verían muy mal e inclusive destruirían transistor por transistor al miembro que tan solo lo insinúe... Aunque, yo opino, que en el caso de Megatron, se aprovecharía de la situación... es decir... utilizaría a su propio "aliado" para llegar a los Autobots... ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Lo mejor sería que se mantega en secreto, porque cuando ahorren para comprar una casa, los dos se piran no dan explicaciones a nadie y a vivir felices. Si es que no se tiene porque enterar nadie, además siempre estan los meto mentodos (usease los cotillas, chismosas...) si es que se meten en todas partes. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #11• Oigan, eso del amor Transformer/humano creo ya ocurrió mas o menos ¿recuerdan los Kiss Players? los TF tipo Alternators con una loli de plastico que según se besaban y se fusionaban? ¿eso contaría como amor? ¿cibersexo? ¿eso es legal? |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12•• Si fuera un Autobot daria igual pero siendo un Decepticon sus compañeros no lo aceptarian y lo destrosarian en peqeñas particulas de metal en cuanto a la humana prefiero no imaginarlo lo qe harian los Decepticons Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Los Matan y luego crean reproducciones suyas para que nadie los heche en falta Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo sólo me pregunto una cosa.... en este caso, ¿el tamaño importa? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Ter_starlight Yo sólo me pregunto una cosa.... en este caso, ¿el tamaño importa? yo creo que el tamaño siempre importa, pero el como se utiliza es otra cosa, siempre es igual de importante Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #18•• Como decía un poeta francés: Technocracy Rules With Supremacy |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con | #19• El autovot se transforma en orgasmatron.... y ella feliz! "Hay más en ti de lo que los ojos ven" |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #20• coincido con varos d ustedes, si es autobot todo bn, si es decepticon (cmo pasa conmigo y meg xD) calladitos c ven mas bonitos, y eso d q si el tamaño importa, io no tengo idea, pero mi hermana dice q mientras mas gransde mejor asi q creo q ella estaria feliz cn un tf "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |