Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Naves 15.4% Motos 15.4% Autos 7.7% Camionetas 7.7% Mini vans 0% Motocicletas 7.7% Autos de carreras 30.8% Todas en general 15.4% 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Supongo que serian Autobots con "B" de Robot..........................emmm digo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Lo siento fue un error mio, 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Por los rumores que se dicen lo más probable es que la alternativa sea una que no está en la encuesta: Dinosaurios. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Yo diria que todas en general 1) No puedes vivir con miedo.
Mini-con | |
Opt-Prime Mini-con | #7• Creo que motos, hubiera sido novedoso. Ademas de naves, los decepticons les llevan mucha ventaja en ese sentido. Solo jetfire los saca de apuros "Megatron tiene que ser eliminado, cueste lo que cueste"
|
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #8• Opino igual aunque no vendria mal q en el grupo de los autovots entren reclutas del tipo moto ¿no lo creen? 1) No puedes vivir con miedo.
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Creo qe naves ya qe seria una buena ventaja tener mas transformers aereos para las luchas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #10• No vendria mal esa ayudita ¿no? 1) No puedes vivir con miedo.
Mini-con | |
Sunrise_1996 Mini-con | #11• Hola! soy nueva! bueno ya viendo el foro ta bacan. Ya siguiendo con el temi yo creo en dos alternativas: motos y naves, porque ya carros o trenes o eso ya hay mucho, jeje, porque motos hay pocos, y naves tambien me encantan. ps, es una gran ayuda ambos. Y si yo tambien opino lo mismo, jetfire n_n siempre los sacaba de apuros ustedes que opinan de el?? |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Opino igual, ademas jetfire siempre los saca de apuros en el aire asi q no vendria mal nuevos reclutas del tipo avion (ese estilo) para q se le quite un peso de ensima (sin ofonder ni nada) 1) No puedes vivir con miedo.
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #13• Bien... he votado por Autos de carreras!! Al ser yo un auto deportivo ¡vamos! necesito competencia!! que nadie me gana en velocidad!! Excepto Hotshot en la saga Transformers Cybertron (cap # 18 "campeones" ... pero vamos todos se dieron cuenta que me dejé ganar... por que necesitaban la llave Cyber-planeta y yo quería ser parte de los Autobots!! jajajajajaja... ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #14• Override_D tengo una pregunta (no lo tomas a mal por que no es mi intencion o si es asi avisame) en el capitulo # 18 ¿Te dejaste ganar por hotshot por q qerias ser parte de su grupo y salvar al universo o aparte de eso te gusta el? 1) No puedes vivir con miedo.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |