30 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #1• 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #2• podria decir que me gusto todo aunque hubiera querido que la pelicula durara mas ..........espero que la secuela dure mas. |
Mini-con | |
StarFlier Mini-con | #3• Me resultaría más fácil decir lo que no me gustó Por ahora lo dejo acá. Lo que sí entiendo es que se quiso hacer una película <para todos> más que para los fans. Me gustó mucho el detalle de incluir el ruido de la transformación original. Y la verdad es que la película entretiene todo el tiempo. Pero lo que más me entretuvo fueron,claro, los robots alienígenas <No sacrifice, No victory> |
Mini-con | |
Dark_Optimus Mini-con | #4• Los Robots, aunque algunos diseños no me gustaron, una de las cosas que no me gusto, es que Bumblebee fuera un Camaro y no un Escarabajo como debe, ser igual, según lo que leí de una revista de Argentina, al contratar a los diseñadores, se pedia que si o si fueran fanaicos de la serie. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Lo que mas me gusto sin duda fue la pelea de prime y meggy lo poderoso que era meggy lo que no me gusto fueron tres cosas: 1.Lo poco que salieron los decepticons 2.Que unos decepticons murieren tan rapido y tan estupidamente ejemplo bonecrusher tan solo ataco a prime y prime saco el hacha y pah ya taba muerto. 3.Que megatron saliera tan poco en la peli SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Estoy de acuerdo con ustedes por hay que admitir que estuvo buena la pelicula 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
Lonnrott Pre-Protoforma Transformer | #8• no esta en lasopciones, pero cuando aparece optimus me puse locoooo |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Las partes graciosas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Geoff_God Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por FireJazz07 Las partes graciosas Veo que pensamos igual pero yo diria una cuartasobretodo esto: 3-Estas oxidado megatron? 2-Chupate esa decepticon 1-¿Que pasa mamonazos? parece un sitio guapo para armarla. Los padres son una molestia,me los cargo ?? By: Ironhide - It's over Joker
- Over? Why my dear delusional Dark Knight... it hasn't even began |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Otra cosa, lo que dijo la madre: Te estabas Masturbando? Puedes llamarlo el rato alegre de Sam |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #12• Che Alphatrion-Xd ¿lei mal o me parece que pusiste que van a haber otras pelis de transformers? yo ni enterada. 1) No puedes vivir con miedo.
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster | #13• a mi me gusto la ''meadita'' que se hace bumblebee con la bebida al hombre de la S7 y me gusto todo en general > |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #14• A mi me gusto todo en general Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #15• Opino igual que bumblebee9 Pero para mi la meadita fue mortal. 1) No puedes vivir con miedo.
Pre-Protoforma Transformer | |
Optimus007 Pre-Protoforma Transformer | #16• los efectos especiales se ven tan reales, sin duda ese es el punto clave, pero es mejor cuando vemos a estos "reales" robots peleando entre ellos BOND....OPTIMUS BOND |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17•• Escrito originalmente por TF_JaZZ Escrito originalmente por FireJazz07 Las partes graciosas Veo que pensamos igual pero yo diria una cuartasobretodo esto: 3-Estas oxidado megatron? 2-Chupate esa decepticon 1-¿Que pasa mamonazos? parece un sitio guapo para armarla. Los padres son una molestia,me los cargo ?? By: Ironhide orale sabes como dicen aqui en mexico: 3- es todo lo que tienes megatron??? (aqui si dice lo mismo) 2- Decepticon, EEntrale (nada que ver pues en la version en ingles le dise vamos desepticon patan) 1- que onda debiluchos, este es un lugar buena onda (que onda chicos este parese ser un buen sitio para relaxear) y iron hide en la que dices tu tiene un error de doblaje en la version original dicen: Ironhide: Los padres si que son una molestia Ratchet: (interrumpe) yhea yhea yhea Ironhide: (continua) los elimino? Optimus: Iron hide que te sucede sabes que no lastimamos humanos ******************************************************************************************** y en cuanto al tema ** la parte que mas me gusto es la batalla final cuando bumblebee persigue al imbecil de sam cuando los transformers caen a la tierra y cuando starscream se hecha a ratchet e iron hide xD** y sin duda que los humanos actuaran como si en verdad estubiesen ahi ó.ó whooooooooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuu aporte c-you |
Mini-con | |
kuromi Mini-con | #18• Pues me gustaron muxas cosas, el humor, los efectos, pero hay cosas k me dejaron marcando ocupada, como el diseño de algunos transformers, la voz de Opty en español (al menos en mi pais) era de locutor de radio sexy º~º |
Mini-con | |
Sakura_Aries Mini-con | #19• lo que mas me gusto de la pelicula fueron las partes graciosas y las peleas *o*... aunque si me rei mucho cuando Bumblebee lubrica encima de un hombre XD... y tambien la parte en que la madre de San le pregunta a su hijo si se estaba masturbando ajajajjaja esa si que fue buena.... y la pelea final estuvo genial *o*.. bueno eso es todo me despido bye |
Mini-con | |
Radits Mini-con |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |