30 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #22• Lo q me gusto: las partes graciosas (en especial el "Te estabas Masturbando? Puedes llamarlo el rato alegre de Sam" xD, hasta el dia de hoy nos reimos con mis amigas d eso) los efectos especiales (My goz, eran demasiado reales *.*) y la batalla final ,principalmente porque no fue como en los dibujos animados japo, q Meggy manda a todos los decepticon a pelear y cuando sale a pelear el Op. se lo hace bolsa altiro (para los q no sean Chilenos "se lo hace bolsa" es como decir q "se lo pasa por el..." ) y sale arrancando, en la peli 2007 no, al revez, Meggy estuvo a punto d hacerse bolsa a Optimus, si no hubiera llegado Sam al rescate Máma mia! Lo q no me gusto: todos los decepticon son asi...como medios feuchos vithe "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #23• A mi me encantó el principio, cuando aparece Blackout, la transformación está simplemente kopada! y despues les patea el #@€0 a los ''soldados'' Aunque las parte graciosas matan jejeje, como cuando Bumblebee 'lubrica' al hombre, o también cuando los autobots se esconden de los padres de Sam jajaja LOL. Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• huuuy chica blackout justo eso es lo que decia |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por kai_ska-p huuuy chica blackout justo eso es lo que decia en otro comentario mio en esa esena la casa de sam tiene luz que no se habia ido la luz -__- de seguro jazz el inutil la reparo es un inconpetente jeje esque esa parte si que esta joya XD Pobre jazz no le odies tanto, el solo 'tiene buena onda' XD Links imagenes: Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Mini-con | |
darytoon Mini-con | #26• Para mi lo que más me gusto de la peli fue la primera aparición de Blackout me quedé O_O |
Micromaster | |
Crazy_Pipex Micromaster | #27• la llegada de los autobots y la poesia en movimiento cuando starscream |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Me gusto casi todo en general,sobre todo los robots y sus imprecionantes peleas aunque me hubiera gustado que les dieran mas protagonismo para ellos ,espero que en la segunda peli sea mejor AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Nada en particular, es una pelicula entretenida. Palomera, vaya. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Radits LA VOZ DE PETER CULLEN concuerdo... amo a Optimus.... ajjaja y casi me mori cuando lo vi en pantalla Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |