25 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola, quisiera ponerme un tatu con algun simbolo transformer y quisiera saber cual creen que me va mas o el mas adecuado Venga Autobot: Decepticon: Maximal: Predacon: Elijan |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Por tu firma se diría que te tira mucho Beast Wars por eso mi voto fue para los Maximals. De echo sería el que me haría yo en el hipotético caso de hacerme uno. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #3•• Yo me tatuaria el simbolo de los AUTOVOTS, aguante ellos son lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• En lo personal nada como el emblema Decepticon, de hehco yo me lo quería tatuar, pero bueno, encontré un poco de... oposición familiar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Hombre, no se lo he dicho a mis padres aun, pero oí que dijeron en una pelea, ``Si no afecta a tu salud, me da igual lo que hagas´´ Asi que, listo, no les digo nada, y en invierno no creo que me miren mucho. Jejeje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Autovots X 100 PRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Mejor que te esperes un poco a que termine el verano para hacértelo así evitaras además de a tus padres que el sol se te coma el color. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• RE: Qué Simbolo os tatuariais? Por tu firma se diría que te tira mucho Beast Wars por eso mi voto fue para los Maximals. De echo sería el que me haría yo en el hipotético caso de hacerme uno. Creo que tienes razon, ademas creo que es menos complicado que el de los autobots. ahora votad el color en la siguiente encuesta |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Complicado no es el dibujo por eso. Tengo un colega que es tatuador y te aseguro que lo podría hacer sin problemas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #10• Pues en tu caso particular me parece que lo más indicado es el simbolo maximal, ya uqe parece que es tu fuerte, además de que es mucho más estilizado que el predacon,a apesar de ser más sencillo. En mi caso, pues desde hace un tiempo me atrae mucho un tatuaje que ví por ahí, no recuerdo si en una revista o en donde. En fin, es en el hombro, y simula que la piel está rota y lo que hay abajo es una placa rodeada de circuitos, con el simbolo Decepticon estampado. Excelente. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• nose,yo no te recomendaria NINGUNO,puede parecer muy xulo y muy guay aora,pero piensa k son para siempre,y k son una tonteria,el dinero k t gastes en el,lo podes gasta en completar tu coleccion... ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Rapper tiene razon, pintate el que quieras con rotulador, y todos los dias te lo vuelves a pintar, ya veras como al cabo de un mes estas del tatuaje hasta el gorro y te alegras de no habertelo hecho. http://www.asoc-acat.es |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Ya pense en eso, y Jamas renunciaria al simbolo Maximal! Nunca traicionare mi patria! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• nse,vams a ver,entiendo k t gusten los transformers(cmo a mi y a todos los k stan aki) pero hacert el simbolo maximal...iwal los 5 minuts primeros te parece muy guay pero....en fin es tu dinero,y tu piel,pero ten seguro k sera 100% para siempre... ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Sí, tio , piensate bien lo del tatuaje, que es para pensarselo bien, que es para toda la vida. Si yo tuviera que hacerme un tatu me lo haría en el hombro, y me pondría la insignia maximal o el símbolo de silverbolt de BM http://subefotos.com/ver/?4f07282609b88a7d498f2528b3c1e658o.jpg FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Mini-con | |
Baroness-90 Mini-con | #17• El símbolo Maximal. ****Descubre qué transformer eres.**** --->http://www.funflip.com/quiz/transformers Soy fan de todo aquello que es antiguo y que nació en los 90's. Memes, memes, fiebre de memes!!1!!1!11!111 |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Bueno, hare la tonteria durante un mes de lo del rotulador, aunque esperare unos dias a que se me pase la torticolis que tengo, que no puedo mover la cabeza |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Ninguno soy muy fan de los BW, y mi bando son los Maximals! pero eso m parece una exageración, además (debo dejar de decir así XD) tener algo, aunque me guste en la piel para siempre no me atrae mucho, poruqe por ABC motivo, puede dejar de gustar, o pensar que se exageró en ese momento. A mi me parecería casi una carga, como tener que usar lentes todos los días, todos los días sin exepción, de hecho cuando estoy sin ellos siento como que le falta a algo a mi cara que horror! todo por depender de los lentes Así que, ¿tautaje? no gracias Y si mal no recuerdo, alguna vez también intenté eso del rotulador, pero menos mal que lo dejé, en que estaría pensando Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |