25 Mensajes |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon • Los autobots son lo mas siempre voy a votar x ellos 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon • Bueno yo pienso que para ti el sello maximal pero en mi caso uno decepticon y uno predacon SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon • Autovots son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo por ellos me tatuaria todo el cuerpo, son lo mas. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon • Larga vida a los autobots!!!!!!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |