Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Tirarte un pedo en mitad de prueba 0% Tirarte un eructo en mitad de clase cuando la prof este explicando un tema 0% Que se te quede pagado un cacho de papel higienico en el zapato 100% 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Mini-con | |
Oiler1992 Mini-con | #2• Almenos ninguna de las 3 opciones me han sucedido en mi vida aunque hace unos meses en la clase de lenguaje casi mi curso entero y yo se queda una hora mas tarde de lo habitual debido a que alguien que nunca se supo quien fue lanzó un gas sonoro y ediondo por toda la sala. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Y para os que no tenemos verguenza? jejeje, que wenos eructos me tirava en clase y hablando y todo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #4• A mi lo + versonzoso fue la tercera opcion y me di cuenta recien media hora mas tarde que tenia el cacho de papel higienico pegado en el zapato 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Ya tienes que ser cortado xa q algo d eso t de vergüenza, no?? Yo en clase me he tirado eructos y pedos xa aburrir xD lo del papel higienico nunk me ha pasado xq simplemente nunk me ha gustado usar los baños ni de la universidad ni del instituto xa nada mas que no fuese una meadilla xD ... La verdad es que cosas peores me han pasado Ayer mismo, staba mi novia en mi casa con el ordenador hablando cn su madre (mi suegra) por el mesenger con la web cam puesta xa enseñarla mi hurona... y yo que no tenia ni idea, voy y entro en pelotas en mi habitacion!! Si es que lo que no me pase a mi... |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #6• No te puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!! 1) No puedes vivir con miedo.
Mini-con | |
Oiler1992 Mini-con | #7• ya me imagino la impresión de tu suegra................. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Y a mi novia no se le ocurre otra cosa que tapar la imagen de la camara de la pantalla del ordenador, en vez de tapar la camara web ... en fin, segun Raquel no dijo nada, asi supongo q no me veria (supongo ) |
Mini-con | |
kuromi Mini-con | #10• pues no voto por ninguna de esas, pero una vez me paso algo realmente estupido, pero no se rian |
Mini-con | |
Sakura_Aries Mini-con | #11• bueno a mi no me ah pasado ninguna de las opciones ... pero lo vergonzoso que me han hecho XD, fue en el cole cuando me hiba a sentar en la silla, unos muchachos que estudian conmigo me quitaron la silla y cai de nalgas todo el mundo se rio de mi y yo como si nada me levante y me volvi a sentar, tambien tuve una parecida en un club pero esta vez me resbale porque el suelo estaba mojado (un club donde habia piscinas O: )entonces yo cuando me sali de la piscina di un mal paso y me cai de nalgas, todo el mundo mi miro se medio rio y yo de estupida me pare y me sobe las nalgas XD. otro caso seria cuando estaba en una banda del cole yo era platillera, derrepente cuando me estaba abotonando la camisa unos de los platillos se me resbalo de las manos y callo al suelo ._. todos los de la banda me miraron se rieron un poco y el director me miro con una mirada asi---> y yo le dije: ups! . despues de un tiempo me rio de eso ... bueno me despido bye :3 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Pedos en una prueba???? QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |