Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, entro cada vez que veo que hay algo nuevo, y casi siempre una vez que he entrado, me prometo que no lo haré más, que al final no me interesa tanto, que no suelo votar, y que debería aprovechar mejor mi tiempo. Aún así, acabo picando. Quisiera aber si soy solo yo y al resto no le pasa. Entro porque me encanta, voto y comento el voto 27.3% Entro a ver si hay algo interesante, pero no me emociono 36.4% Diosssss, menos mal que no soy el unico que se arrepiente de entrar !!!! 36.4% http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Esa fue una de las razones por la que decidimos crear este subforo, ante la saturación de encuestas y la proliferación de otras absurdas. Borrarlas es un tanto injusto asi que mejor crear un subforo para hacer la encuesta que te de la gana y dejar el resto de subforos "limpios". |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mi opción es: Entro a ver si hay algo interesante, pero no me emociono Sólo voto en aquelas encuestas donde hay algo de mi interés o que yo sepa, algunas que hacen sobre Autobots y Decepticons de G1, de los que no tengo casi ni idea, paso Pero de personajes, juguetes u otros temas si Pero dbieron dejar la opción de encuestar en el subforo "Otros Temas".... a todo esto... se me ocurrió una encuesta desde que se creó el subforo pero no me doy el tiempo de hacerla XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo entro en el subforo y le doy a "Marcar todos los mensajes como leídos". |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo entro cuando estoy muy aburrido y no tengo ganas de hacer nada de utilidad... y ya he mirado los subforos interesantes. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #6• Mi opcion fue la primera: que entro por que me encanta, voto y comento mi voto. 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Entro porque me encanta, voto y comento el voto SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #8• No me errepiento de nada, en ver que hay en los subforos 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |