32 Mensajes |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech • yo quiero ser cierra eléctrica...aumenta ésa opcion!!! |
Swindle Protoforma Transformer • MMM.....MMM.... Si fuera uno de la pelicula me gustaria ser brawl ya que en modo tanque le dispararia a lo que se me cruce,y con la pala o lo que sea que llava en el frente barreria y aplastaria a todos |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon • Yo vote por ya ustedes saben.................................................... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!
http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimated |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon • |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa no es que traiciona a mi starscream lo que pasa es que el starscream de la peli te parece muy feo no? XDDDDAUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon • |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por FireFenix52 lo que pasa es que el starscream de la peli te parece muy feo no? XDDDD ¿Feo?... nnaaaaa............ me parece un papalote adefesico amorfo >______<o_o....voy a buscar mi diccionario >.> AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Meridian_1231, el 17/Ago/2007, 01:33 | 17/Ago/2007, 01:33 | 13 | 2k | 19/Sep/2007, 17:39 DeltaWar |