32 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
landmine Pre-Protoforma Transformer | #21• Yo me kedo con el pontiac solstice x que si, ademas ke en modo robot los decepticons no le ven ni la sombra
deapues de este comentario voty a tener problemas con my brother |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por landmine deapues de este comentario voty a tener problemas con my brother dont worry meeen ^^ aqui hay muchos autobots que te protejen |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Protoforma Transformer | |
Swindle Protoforma Transformer | #24• MMM.....MMM.... Si fuera uno de la pelicula me gustaria ser brawl ya que en modo tanque le dispararia a lo que se me cruce,y con la pala o lo que sea que llava en el frente barreria y aplastaria a todos |
Pre-Protoforma Transformer | |
Half.Moon Pre-Protoforma Transformer | #25• El Pontiac... Rápido, Hermoso y Jazz |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON yo quiero ser cierra eléctrica...aumenta ésa opcion!!! aww eso suena divertido....yo quiero ser un taladro para romper el pavimento ;: D |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Yo vote por ya ustedes saben.................................................... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Muajaja creo que fui la única que votó por la Hummer xD no es que traiciona a mi starscream peeeero... siempre me han encantado todas la sversiones de las hummer x] |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa no es que traiciona a mi starscream lo que pasa es que el starscream de la peli te parece muy feo no? XDDDDAUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por FireFenix52 lo que pasa es que el starscream de la peli te parece muy feo no? XDDDD ¿Feo?... nnaaaaa............ me parece un papalote adefesico amorfo >______< |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por FireFenix52 lo que pasa es que el starscream de la peli te parece muy feo no? XDDDD ¿Feo?... nnaaaaa............ me parece un papalote adefesico amorfo >______<o_o....voy a buscar mi diccionario >.> AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¿Feo?... nnaaaaa............ me parece un papalote adefesico amorfo >______< pues a mi me parecia una mantarraya con partes de saltamontes.....y si tienes razon no es feo es HORROROSO |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |