38 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Ja, ja, ja. Con razón Starscream lo alucina. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• hay que pref¡gunta!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #23• por supuesto el de G1 si es lo más sexy, esta para toma pan y moja (jejejejeje) y para algo más Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #24• De hecho que Meggy Superlink, o mejor dicho Galvy XD su rostro su sonrisa, hasta cuando bosteza esta cachondo *-* |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• No encontré la opción para no votar por ninguno así que le dí mi voto al único que verdaderamente no es Megatron ya que tomó su nombre de la historia Decepticon y además es el único que merece un poco de respeto, Megatron Beast Wars ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Para mi,no hay como Megatron G1,era mi transformer preferido hasta que despues de Armada,me enamore de todos Los Starscream que le siguieron al exageradamente cobarde y arrastrado. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #28• He votado por el Megatron SuperLink me encanto su Transformacion Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #29• Con Megetron G1 creci y con Megatron G1 me quedare. Tiene algo, no puedo describir que,que lo hace ver malvado y eso me gusta. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #30• jajajajaja ke mucho me rei con la imagen!!! muy buena en serio ya lo guarde =P obviamente me kedo con G1 (mi futuro cosplay xD) para mi ke aunke no era tan "malo" por asi decirlo me hace reir mucho y es un verdadero lider en serio y mira que decirle "chatarra tu abuela" a optimus no lo dice cualkiera XDDD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Ya hoy en día el Megatron animated es el que me parece el más sexy de todos o_ô |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Ya hoy en día el Megatron animated es el que me parece el más sexy de todos o_ô weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias, gracias, gracias, a mi tb me cae bien el nuevo meggy. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Cita y mira que decirle "chatarra tu abuela" a optimus no lo dice cualkiera XDDD Jajajajaja!!Pasan los años y yo no me puedo dejar de reir de eso XDDDDDDD!Pero vamos que por nostalgia yo tambien me quedo con G1,pero que Megatron animated es muy sexy,sobre todo con esa voz,creo que hay un empate entre los dos. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #35• jajaajja exacto! xD nop... igual con el megatron de animated... G1 sige ganando por ke tiene una excelente personalidad de respaldo |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Ya hoy en día el Megatron animated es el que me parece el más sexy de todos o_ô la verdad que si,hasta parece un fisiculturista XDDDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #37• Vote por el de Armada pero en realidad todos tienen su lado sexy y que puedo decir savemos que es cierto....Ojala!!!! y se le ocurriera a algguien unirlos en un episodio se pueden imaginar lo que pasaria?????!!!!!! pobres bots solo quedarian partes para un microndas jejejeje All haill Megatron!!! beso para todos.... :fe):fe):3]
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |