Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con | #1• Se que este tema es un poco FREAK... pero siento curiosidad acerca de la dudosa sexualidad de los transformers. Si, sin duda lo son. 40% No. Son machos. 30% Quien sabe... acaso tienen organos sexuales?? 30% "Hay más en ti de lo que los ojos ven" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• No tengo idea. El video no prueba nada! |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Muy divertido, jajajajaja |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #4• Juh, como vas a creer que entre los mismos autobots vaya existir esa clase de cosas usuaria Jenny_teenage_robot pues ese video pues no se estan besando mas dicho lo que le hicieron fue callarle la boca a ese Autobot que es un hablador que habla muy rapido aunque su nombre no lo se pues ojala alguien me lo diga que aparecio en la Pelicula del 86 y aparte en la 3ra y 4ta temportado del Transformers G1. Veo que eres usuaria nueva jenny_teenage_robot desde hace dias pues veo que tu personaje pues se trata de la Robot XJ9 la Robot adolecente ahora me fijo porque pusiste ese post pues piensas que los Transformers van a ser igual que tu personaje de Nickelodeon que es una Robot que puede enamorarse de cualquier robot o una persona jeh, jeh bueno aunque ya no he visto desde hace tiempo esa caricatura de la Robot adolecente.....Violent Ken |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con | #5• Y es que las robots como yo no tienen derecho a enamorarse?? "Hay más en ti de lo que los ojos ven" |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #6• HHHUUMMM, claro que si quien dijo que no si yo te he visto en la serie que te has enamorado de cualquier robot hasta de lo humanos jenny_teenage_robot mejor enamorate de un Robot que vaya con tu clase como quien??????? dejame pensar en que Robot pues estaria entre Blazster y Soundwave ya que ellos son Robots que llegan a dar alegria a las fiestas y por ser cada quien un Robot teniendo de su mismo parecido como el caso de Blazster que llega a transformarse en una grabadora el caso de Soundwave como un Tipo Walkman....Violent Ken |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #7•• Bueno, yo diría que nop, no creo que sean mozos sin bandeja (gays) Saludos! Edit: Otro blooper https://www.youtube.com/watch?v=qiG26qapWVA&feature=related LOL Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Violent-Ken dejame pensar en que Robot pues estaria entre Blazster y Soundwave ya que ellos son Robots que llegan a dar alegria a las fiestas y por ser cada quien un Robot teniendo de su mismo parecido como el caso de Blazster que queee soundwave es mio pero a blaster si te lo doy ahhh sondwave es abrazable y te escucha todo el tiempo Soundwave: modo sus-pen-cion kai: .__.U .............. -__- por lo menos bumblebee habla mas que tuuu >.<* [APORTE] no son gay's esas son estupideces que inventan los de mente torcida no todos aman [APORTE/] |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con | #9• Ahora que lo pienso, Blaster no está nada mal...hmmmm ... Es un robot alegre, con ritmo y baila bien... Me lo quedo!!! "Hay más en ti de lo que los ojos ven" |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Definitivamente estos dos son pareja gay , no se esperaron a que llegaran mas transformers mujeres SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #11• mmmmm el video no prueba mucho... puede ser una toma rara de camara y justo lo paparazearon jijiji en fin cada uno con su vida jjajaja Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Ja, Yo pense que nadie, pero nadie, podria hacer encuestas más fútiles que Neo. Esto demuestra que nada es imposible si se hace un esfuerzo. Ja, ja, ja. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• wuaaaaaaaaaaaaaay |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #17•• JUAJUAJUAJUA este tema deberia ir a Freakeadas no?? jajaja.. Preguntandose si dos robots pueden ser gays?? Vean los caballitos de mar (por ejemplo) o esa raza de peces q poseen los dos organos reproductivos y cuando se muere la hembra "activan" el organo femenino y tienen la cria... Q son gays tambien?!! No todos los seres "vivos" estan definidos bajo el concepto de "los nenes con las nenas" y "las nenas con los nenes".... eehh.... demasiado serio para un tema como este no?? Perdoooonnnn.... En la parte de Fan Art postie un Bumblebee (el de la peli 2007) que estoy haciendo, desde cero, en porcelana fria. _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |