27 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por FireFenix52 mmm......yo no creo mucho en eso sabes ¬_¬ tal vez sea mentira -_-.......aunque si fuera cierto lo que me daria rabia es que estoy quemandome las neuronas mientras estudio y los años que me faltan de gana! ò0ó,porque si el fin del mundo es en el 2012 ni siquiera me habre recibido de profesional T_T pues ve como esta el clima, ve como el humano no pone un tope para su estupides no cabemos, seguimos creciendo todos tenemos hambre, sed y necesidades fisiologicas, el planeta ya no da para mas esta tirando patadas de ahogado no creo que el fin sea en el 2012 pero de que va a pasar algo y la humanidad se va medio extingir y comenzar de cero lo hara......y ya mencione que no tengo religion u.u nadie se va al cielo ni al infierno y la graviacion del infierno ochentera no se que tan real sea u.u[APORTE] me emociona que barricade salga de nuevo es uno de mis decepticons favoirtos wioh wioh habiamos quedado en que jazz estaria en un museo de ciencia con chip ![]() ![]() ![]() |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #22• Kai_ska-p todo lo que has dicho hace que pensar, todo ello siempre conduce a la guerra y la guerra en ese sentido se puede considerar como una forma de ¿purgación? despés de cada guerra es como si volvieramos a renacer de nuevo. ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Seria bueno que los Autobots vinieran a salvar a la humanidad, por que los Decepticons no lo creo ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• jaja me gustaria que pasara algo como en RE (resident evil) la humanidad hecha zombie XD alguna vez vieron la pelicula la noche de los muertos vivientes de Stephen king??? ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #25• Yo si qe la vi pero sin duda me qedo con la saga de Resident Evil porqe sus peliculas son espectaculares Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #26• Ole! ¿os imaginais una historia tipo Resident Evil pero con los Transformer? Eso si que sería digno de ver xD. ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |