27 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por FireFenix52 mmm......yo no creo mucho en eso sabes ¬_¬ tal vez sea mentira -_-.......aunque si fuera cierto lo que me daria rabia es que estoy quemandome las neuronas mientras estudio y los años que me faltan de gana! ò0ó,porque si el fin del mundo es en el 2012 ni siquiera me habre recibido de profesional T_T pues ve como esta el clima, ve como el humano no pone un tope para su estupides no cabemos, seguimos creciendo todos tenemos hambre, sed y necesidades fisiologicas, el planeta ya no da para mas esta tirando patadas de ahogado no creo que el fin sea en el 2012 pero de que va a pasar algo y la humanidad se va medio extingir y comenzar de cero lo hara......y ya mencione que no tengo religion u.u nadie se va al cielo ni al infierno y la graviacion del infierno ochentera no se que tan real sea u.u[APORTE] me emociona que barricade salga de nuevo es uno de mis decepticons favoirtos wioh wioh habiamos quedado en que jazz estaria en un museo de ciencia con chip ) [APORTE/] |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #22• Kai_ska-p todo lo que has dicho hace que pensar, todo ello siempre conduce a la guerra y la guerra en ese sentido se puede considerar como una forma de ¿purgación? despés de cada guerra es como si volvieramos a renacer de nuevo. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Seria bueno que los Autobots vinieran a salvar a la humanidad, por que los Decepticons no lo creo |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• jaja me gustaria que pasara algo como en RE (resident evil) la humanidad hecha zombie XD alguna vez vieron la pelicula la noche de los muertos vivientes de Stephen king??? |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #25• Yo si qe la vi pero sin duda me qedo con la saga de Resident Evil porqe sus peliculas son espectaculares Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #26• Ole! ¿os imaginais una historia tipo Resident Evil pero con los Transformer? Eso si que sería digno de ver xD. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |