Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• CONSTRUCTICONS Scrapper - su nombre quiere decir Raspador - es Ingeniero en Construcción - el líder de la Constructicons, es un maestro diseñador que concibe la construcción de estructuras con solo hechar una mirada. A pesar de ser modesto sobre su trabajo, él es propenso a fanfarronear entre sus compañeros Constructicons. Él se transforma pala de carga frontal con ruedas y forma la pierna derecha Devastator. Scrapper fue originalmente denominado como Sepulturero (Gravedigger). Mixmaster -su nombre quiere decir Maestro de las Mixturas (mezclas)- es el especialísta en la Fabricación de Materiales, puede tener algunas piezas sueltas en el centro de su lógica, a juzgar por los diálogos con que se compromete al fabricar y mezclar los materiales. Aunque maníatico y errático por naturaleza, él es un genio de la química, capaz de mezclar los productos químicos en el tambor de su hormigonera en modo vehículo. También se le ha visto insertar objetos sólidos tales como automóviles, en su mezcladora de tambor, a fin de convertirlos en nuevos materiales de construcción. Él forma la pierna izquierda de Devastator. Long Haul -su nombre quiere decir Lance largo- es el especialísta en Transporte, no es amante de su papel como transportísta, transportando materiales de construcción desde y hacia los demás Constructicons en plena obra de construcción, aunque él acepta la importancia de su rol, él prefiere ser un guerrero de tiempo completo. Él se transforma en un camión volquete y forma el torso inferior de Devastator. Hook -su nombre significa Garfio, llamado Warnocker en Japón- es el Ingeniero quirúrgico del grupo, perfeccionista en cuanto a equipos y segundo al mando, se considera denro de una elite mayor y diferente a la mayoría de "rufianes" que se llaman a sí mismos Decepticons. Él es excelente en el desempeño de tareas que requieren una precisión extrema (incluyendo intervenciones quirúrgicas), pero el tiempo que toma para perfeccionar su trabajo y su arrogancia son sus puntos débiles. Él se transforma en una grúa, y forma la cabeza y hombros de Devastator. Scavenger -su nombre quiere decir Escavador- es el eexperto en extracción de. Desperante a la hora de demostrar su valía y la de sus compañeros de equipo, su pala posee la capacidad para detectar diversos tipos de magnétismo, iónes, fuentes eléctricas o lecturas de gas, también le sirve para localizar objetos de valor, aunque, invariablemente, todo lo que puede encontrar por lo general es basura. Él se transforma en una excavadora, y forma el brazo derecho de Devastator. Originalmente llevaba el nombre Scrounge, este se convirtió en un apodo despectivo para él entre sus compañeros Constructicons. (En el comic adoptó la personlidad de Scrapper como lider de los Constructicons). Bonecrusher -su nombre quiere deir Rompehuesos- es el experto en Demoliciones), es un brawler por naturaleza y se especializa en el trabajo de demolición. En virtud de esta viciosa personalidad es un perfeccionista de corazón y desea destruir todo lo que considere imperfecto, en particular los Autobots. Disfruta las posibilidades de destrucción y mayormente contando con sus compañeros de Constructicons como Devastator. Él se transforma en una topadora (bulldozer), y forma el brazo izquierdo de Devastator. Bonecrusher también apareció en la versión 2007 de Transformers the Movie. Espero que hayan aprendido más sobre los populares Constructicons y de paso esto les sirva para escoger a su favorito ¿o es que ya lo tienen? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #2• Dificil eleccion, pero yo al menos me quedo con DEVASTATOR el CONSTRUCTICON supremo... HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• Scrapper, siempre me ha gustado su transformación, no se, de esas cosas que no tienen demasiada explicación, simplemente es mi favorito, aunque yo también prefiero al gestalt Devastator. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Para mi ha sido siempre Scrapper Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Mi constructicon favorito siempre ha sido Scrapper. |
Pre-Protoforma Transformer | |
jebjet Pre-Protoforma Transformer | #8• pues...mi constructicon favorito es bonecrusher fan de starscream
decepticon al 100% que nadie lo dude visiten mi pagina www.wikifotos.es/transformers |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Mi voto tambien va para Bonecrusher,no se siempre me gusto mas o.o ademas,él sale en la peli 2007 jeje XDD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Juas, pues voté pro Mixmaster pero por pensar en el de animated... de ahi en más nunca le vi mucha personalidad individual a los constructicons así qeu me da iguanas... |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #11• Bonecrusher si señores concuerdo con su idea de destruccion todo lo imperfecto debe desaparecer......DESTROY DESTROY!!!!!!!!!! :fe):fe):3]
|
Mini-con | |
Omega1Supreme Mini-con | #12• Escrito originalmente por kai_ska-p h0ok es dios me recuerda a mi por su caracter Yo también me quedo con Hook al ser el unico constructicon que salía en la contraportada del nº 2 de Transformers de Forum. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |