Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #41• Después de ver ambas encuestas de Armada uno puede darse cuenta de que hay una clara inclinación por las aeronaves en ambos bandos, Jetfire y Starscream muy opuestos en personalidad pero ambos muy queridos, sin duda ambos entregaban elementos interesantes a la saga, por un lado Starscream daba una trama más profunda y Jetfire aliviaba la dencidad con su parsonalidad más juguetona. Como sea Starscream vuelve a ganar por lejos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #42• me qedo con WHEELJACK porqe se podia teleportar Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Protoforma Transformer | |
Swindle Protoforma Transformer | #44• Sin lugar a duda me kedo con WHEELJACK ya que me gusta como es su forma de ser y como es en modo alterno,tambien me gusto su amistad con HOTSHOT en las batallas unicron ya que es muy parecida a la mia con mi hermano (pero nosotros nos llebamos mejor). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #45• Pues de lo poco que pude ver de Armada...creo que mi favorito es Starscream asi que ahi fue mi voto ^^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Cita: Después de ver ambasencuestas de Armada uno puede darse cuenta de que hay una clarainclinación por las aeronaves en ambos bandos, Jetfire y Starscream muyopuestos en personalidad pero ambos muy queridos, sin duda ambosentregaban elementos interesantes a la saga, por un lado Starscreamdaba una trama más profunda y Jetfire aliviaba la dencidad con suparsonalidad más juguetona. Como sea Starscream vuelve a ganar por lejosen fin mi voto va para Starscream y concuerdo contigo Jetfire es tambien un personaje muy querido no solo en armada... si pudiera votaria por ambos n.n |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Mi vidaaaa!!quien otro mas que el chico bonito que muere tragicamente?Mi avatar lo dice todo jeje!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |