Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Creo que sí voy a votar por Megatron, ciertamente, aunque la serie es un bodrio, debo reconocer que me gustó el líder DEcepticon (empezando por el nombre ) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #22• ya vote por Wheeljack porque un personaje que se da cuenta que esta en el lugar equivoado y cambia para bien es lo mejor de lo mejor sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #24• Yo voté por starscream, como que me caia bien, al inicio le daba unas locuras raras, otras veces parecía algo más serio, y tenia un buen diseño de transformación. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #25• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿CUAL PERSONAJE LES AGRADO MÁS DE ENTRE LOS DECEPTICONS DE ARMADA? EN CASO DE QUE NO LES GUSTE NINGUNO ¿CUAL ES EL QUE MÁS GRACIA LES DIÓ? ESTA ENCUESTA ES PARA APOYAR A UNO DE ELLOS POR FACTORES COMO SU CARACTER, ACTITUDES, PERSONALIDAD, NO JUGUETES MY LORD ESTAN EVIDENTE Q YO ESTARE DE LADO SUYO... Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Gracias "my Lady"................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Hechaba de menos decir esto... ¡¡¡¡¡ STARSCREAM STARSCREAM RA, RA, RA !!!!! (Como diría Lucas Tañeda: ¡Bendito!) A ver que dice la gente nueva ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• ¿Otra vez levantando a los caídos? |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #30• Megatrón, era fuerte, inteligente y poderoso y cuando se combinaba con Tidal Wave era casi invencible. Además me gustaba cuando se cabreaba al fracasar sus misiones. También me caía bien el loco Cyclonus. Suyo atentísimo:
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Las encuestas son algo que no tiene fecha de caducación ya que siempre hay nuevos usuarios que votan y dan su opinión en ellas, y no son molestas ya que siempre es bienvenido ver las nuevas opiniones de otros, de eso se trata un foro ¿no?. Creo que están matando el foro poco a poco con eso de imponer tan radicalmente reglas que solo causan perjuicio en casos como este y nos limitan mucho. En temas específicos creo que es bueno dejarlos atrás ya que tubieron su época pero hay otros que merecen ser revividos de vez en cuando, "no es bueno pensar en absolutos" ____________________ Un buen voto para Megatron. Aquí dejo una foto de Megatron y su novia detrás de los sets de filmación je, je TidalWave es el único que no ha resivido votos y Starscream sigue como líder absoluto con 8 votos seguido por 5 de Megatron y un virtual empate a 3 de Sidesways y Wheeljack. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #32• Post Reabierto a petición del señor Starscream_Neo ! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #33•• A pesar de que Sideways me pareció un buen personaje, no dí mi voto por el, como bien dijo Toxman, no es un Decepticon, así que mi voto fué por Wheeljack, otro buen personaje. Los demás, emmm, si acaso Demolishor y Starscream me caen bien, de Tidal Wave el diseño, nada más, Cyclonus, hacia reir y era fastidioso al mismo tiempo, y el cabeza de cono, pues nada en especial, ah y Megatron, casí me olvidaba, de el, pues nada, ahí, otro líder más, donde de verdad sobresalió fué en Energon, ahí si daria mi voto por el. -------
|
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #34• Wheeljack/Rampage, uno de los pocos Autobots Traidores en la historia de Transformers. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #35•• Apoyé, apoyo y siemrpe apoyaré a todos aquellos seres, (sean autobots, decepticons, predacons y todos los q terminen en "ons" q han votado por una causa justa y ciertamente, OBVIA: Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• A pesar de que el personaje que más me gusto de esta serie fue Sideways, le di mi voto al Demolishor, por que me gusta el dieño y su personalidad leal y un tanto estupida, pero al menos ese personaje fue diseñado así cumplió esta función, mientras que los demás los trataron de hacer interesantes pero no me convencen. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #37• iba a haber votado por starscream,ya que junto a wheeljack son los que mas desarrollada tienen la personalidad;pero ya que has puesto a sideways como decepticon...se los lleva de calle a los demas.el personaje mas interesante de armada de lejos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #38• definitivamente mi voto va para STARSCREAM y mi fundamento... pues simplemente lo adoro, siempre me parecio el mejor Decepticon y mejor personaje de armada por todo y en todo, y ni hablar de que me encanta la voz que le pusieron en esta serie en español, el noble Luis Carreño. De los demas decepticons puedo decir que el siguiente que me gusta es Wheeljack desde muchos aspectos. Despues Megatron con su buen diseño y su imponente caracter. Le siguen Demolisher y Cyclonus, porque juntos eran el mejor duo comico que me hacía reir muchisimo y agregandole a Tidalwave ni hablar de que habia risas, ademas que me los imagino que deben ser muy buenos. Despues puedo poner a Thrust y a Sideways juntos porque aunque sus diseños estaban buenos (mas el de Sideways) sus traicioneras personalidades no me gustaban para nada, aunque sí debo admitir que con el cabeza de cono me he reido a montones. http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #39• Es indiscutible Starscream es sin duda el mejor personaje de Armada, de hecho veia esa serie solo para ver que hacía él. Me encanta Starscream y me identificaba mucho con los valores del de Armada, como hace tiempo dije me actualizaron el personaje en esta serie para los nuevos tiempos, por algo también es mi figura favorita. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #40• STARSCREAM EL MEJOR DE ARMADA EL RESTO DE DEDEPTICONS SON PANOLIS |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |