Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Bien, pues no pienso comenzar un alboroto, se que algunos tal vez se molesten pero no hago esto con ninguna intención de pelear ni ofender (créanlo de mi esta vez… ._.). Es solo que… bueno ya desde hace tiempo se lo había comentado a la compañera Kai… el foro tiene una apariencia muy simple a mi parecer y según me dijeron ha tenido ésta apariencia prácticamente desde que comenzó… 5 años ya . Sin importar eso, éste foro es uno de los más completos de habla hispana en cuanto al tema de Tansformers se trata y eso es lo que más valor le da… pero no estaría mal un cambio de look a algo más decente… y es que para ser sincera, alguien que busca un buen foro de TF: teclea en google, encuentra a Transformers Hispanos, entra y lo primero que se verá es el portal … A un verdadero interesado le dará curiosidad por ver toda la info que hay y se registrará… otros simplemente dirán “… um… que chafa -_-;”. Ps al menos se que no solo yo opino así y por eso decido hacer esta encuesta… No quiero reclamos ni quejas hacia mi porque no considero estar haciendo algo malo, simplemente un SI, un NO, un ME DA IGUAL y de preferencia explicar el por qué de tu voto… Bueno es todo, se les agradece la atención =] veamos qué resulta y si al final se puede hacer algo o si se deja igual x3. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo he votado que no... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Personalmente, a mi el hecho de que nada mas entrar, aparezca la informacion taaaan bien organizada en subtemas y que dentro de cada uno, lo más importante esté puesto con su chinchetita... me parece estupendo. Cambiar las cosas cuando no se necesita o la apariencia "porque sí"... El foro se ha ido actualizando segun se actualizaba la herramienta de foros de mi@rroba... pero de todas maneras, a ver si constesta algun Alto Consejo, que seguro q sabrá mas del tema |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• 0k, lo que dicen lo tengo bien en mente, y es que al cambio de imagen tampoco lo veo como algo indispensable, solo es una sugerencia para variar un poco la apariencia la cual ha sido la misma desde el principio (o eso me dijeron n_n; ) y de que tanto el fondo como los colores son muy "fomes" por así decirlo. De que se pueden hacer cambios se puede. Pero si dicen que esta bien así como esta pues también es aceptable para mi... en si el foro no es feo, es horrible (no, mentira xD). |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Un ejemplo de estilo de foro al q se aspira no estaria demas, si se considera "fome" el foro pero comparado con que...? |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Una renovación no vendria mal pero de momento creo qe no le falta nada Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Me gusta el foro como está. Me gustan los cambios, si son chulos, prácticos y, chulos y prácticos .... se supone que el cambio sería para eso. Bueno, bonito, barato. Así que, me da igual. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #8• a mi parecer solo le falta una cosa: la respuesta rapida para personas como yo ke no tieneuna buena consexion, la verdad que apretar el boton de responder y esperar a que se vuelva a cargar la pagina me parece pesado ._. por eso le ponen el boton de respuesta rapida y soy feliz xD a mi me gusta el diseño que tiene... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• mmmmmmmmmmmmm increible no habia visto este tema D; |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Por ahi le cambiaria el fondo gris,lo veo medio apagado... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #11• el foro esta bien,pero creo que despues de 5 años no le harian mal algunos retoques tambien para qe se vea un poco mas nuevo,creo yo o.o y tal vez agregarle algunas cositas como la respuesta rapida no estaria mal o-o bueno eso creo yo al menos -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Os quejais del fondo gris?? ... a mi me parece un color estupendo; puede que no sea "la alegria de la huerta", pero al menos, no te destroza los ojos! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Xarly_Prime Os quejais del fondo gris?? ... a mi me parece un color estupendo; puede que no sea "la alegria de la huerta", pero al menos, no te destroza los ojos! xarly cuando pedi cambio de color no me referia a un amarillo lima o un rosa fiusa...por eso me gustaria saber la paleta de colores XDDDD quisas este gris y uno mas fuerte :P |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #14• jajajaja cybertron es un lugar oscuro y sombrio por eso para mi ke esta bien el fondo... y lo de la respuesta rapida no es necesario que este activado todo el tiempo, por ejemplo hace click y se te habilita para mi ke hace mas agil a un foro |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• No. Me agrada del foro tal y como esta. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Tripredacus Y creo que en lugar de la apariencia del foro se empezara a moderar el flood y el spam que ultimamente aumenta bastante, ya se encuentran verdaderas conversaciones de mesenger en varios temas. no me miren a mi que yo no fui AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Oigan lo de la respuesta rápida creo que no tiene mucho que ver con la apariencia O_o de hecho ni idea tengo de si se puede hacer... mmm y creo que hubo quien votó por un SI pero no dio la razon... Pues al menos ya vamos conociendo la opinión al respecto, aun que aun falten muuchos por opinar.Cita: Y creo que en lugar de la apariencia del foro se empezara a moderar el flood y el spam que ultimamente aumenta bastante, ya se encuentran verdaderas conversaciones de mesenger en varios temas. Oye no cambies el tema se eso no se trata aquí u.u No vallas a comenzar un chat en MI encuesta u.u...... 0k mejor me callo... ._. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• La verdad es que yo lo veo cuco tal y como está. Si la gente propone cosas u otras opciones, se opina, pero sin nuevas ideas... Poco se peude decir. Sobre la respuesta rápida, me niego en rotundo,solo serviría para floodear más de lo que ya se floodea. Tranqui estrella, no problem con que hagas pregunats de este tipo, pero estaría bien que propusieras qué cosas ves tú se tendrían que cambiar o por cuales. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #19• ...como que ya me estoy cansando de las retadas de los moderadores y los usuarios mas ''viejos'' ( y no me refiero en edad sino en cantidad de tiempo en el foro u.u) a cada rato estan con que los usuarios actuales estan que hacen flood o spam nada mas y yo he visto los temas viejos e igual andaban cambiando de tema y haciendo comversaciones como un messenger o chat,no sera por criticar no? ¬¬ (sorry,pero ya me dieron ganas de decirlo u_u) bueno y no se desvien del tema,mejor opinen...u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• A mí el fondo gris me parece cojonudo, lo que han dicho más arriba, suabe para los ojos. Además, de colorines yo veo muchos, con los Avatares y demasiado en algunas firmas. Por lo de boton de respuesta rápida no lo conozco y como a mí internet me va rápido, pues no me quejo. Seria probar. Pero si va a dar problemas, mejor no llevarlo a cabo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |